Baja mensajes dictados

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Baja mensajes dictados

Buenas tardes,

 

¿cual es el procedimiento para dar de baja los mensajes dictados? Pero no para que no los manden a mi (que eso no tiene coste) para que las lineas de mi fusión no puedan usar ese servicio ya que es de pago.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
552 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja

 

El servicio Mensajes Dictados no tiene coste para quien lo tiene contratado sino para quien realiza la llamada a la persona que tiene activado el servicio.

 

En el siguiente post tienes toda la información detallada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
534 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Claro, ese es el problema.

 

Yo no lo tengo contratado, pero lo que quiero es que si desde algún número de mis líneas de fusión se llama a otro número que si tenga contratado ese servicio, que no se me cobre (ni se permita acceder a el). Vaya que si por la razón que sea, la persona que llama tarda unos segundos de más en colgar porque esta con un manos libres o lo que sea, que no se active ni facturen ese servicio. 

 

Resumiendo, que quiero dar de baja este servicio para las llamadas salientes desde mis líneas de fusión.

 

gracias, un saludo 

Mensaje 3 de 9
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja

 

El servicio de Mensajes dictados  se cobra si intentas contactar con alguien que tiene el servicio activado y no cuelgas la llamada antes de escuchar el sonido de comienzo de grabación (beep). En la locución informativa gratuita, se informa de las condiciones del servicio y coste del mismo antes de oír el "beep" de inicio de grabación.

 

Recuerda que no es un servicio que tengas contratado tú, sino la persona a la que llamas, por lo que no puedes darlo de baja y para que no se te cobre, solo puedes colgar antes del "beep"

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
515 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

No es un servicio que yo tenga contratado pero si es un servicio que se me factura a mí.

 

Recuerda tu al gran rango de usuarios con los que Movistar no ha contado, todos aquellos que tienen dificultades con el manejo de los terminales, bien por su edad o bien porque tiene alguna minusvalía (como es el caso particular por el que solicito que se desactive ese servicio) y necesitan más segundos de lo que para Movistar es normal para finalizar la llamada antes de que termine sonando el "beep".

 

No vería mala fe si a pesar de todo pudiera desactivar este servicio, para evitar que le clavéis al usuario 30 céntimos por cada llamada que no pueda colgar a tiempo, pero como no me lo permitís voy a poner una reclamación en Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones.

 

¿Podéis darme una contestación oficial de que Movistar no permite desactivar este servicio por escrito?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 9
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja

 

Como te hemos comentado anteriormente solo podrías desactivarlo si lo tuvieses activado en alguna de tus líneas móviles. Si ese no es el caso, no puedes desactivarlo ya que no aparece en las opciones disponibles para cancelar en tu contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
502 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Insisto, que aparezca o no para desactivarse en mi contrato no es un asunto de mi responsabilidad.

 

Lo que si es responsabilidad de MOVISTAR es atender la solicitud de un cliente que está pidiendo que se le desactive un servicio para que no se le facture nunca (y obviamente no se le preste), y eso es lo que no se está haciendo.

 

Creo que he sido lo suficientemente claro en el motivo por el cual no quiero tener activado este servicio, y creo que es entendible que para determinadas personas, especialmente aquellas que tienen alguna incapacidad como es este caso, la acción de tener que colgar antes de que suene el pitido es algo complicado para evitar que se facture el servicio.

 

Creo que deberíais analizar este tema y proveer una solución para desactivarlo. Sino, resultará evidente la mala fe de MOVISTAR en querer arañar unos céntimos de euro en cada llamada fallida a aquellos clientes más vulnerables.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja,

 

Confirmarte que al no tener este servicio dado de alta no podemos gestionar la baja del mismo. No obstante, a partir de la "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible y ofreciendo a continuación la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS). Si tú no interrumpes la llamada antes del sonido del "beep", que permite grabar ese mensaje, se genera el cargo correspondiente por "mensaje dictado". 

No es necesario que tengas que esperar a que la locución termine y sonar el "beep", puedes colgar en cuanto comience la locución y no se generará cargo alguno.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
481 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Mercedes, para ti o para mi probablemente sea algo sencillo colgar la llamada antes del beep, incluso 1 segundo después de empezar la locución, pero existen personas que no tienen la suerte de poderlo hacer en un segundo, y les cuesta bastante más de lo que dura la locución o el "beep" ¿tan difícil es que entendáis esto?

 

Mercedes, ¿todo esto para decirme que si tienes alguna discapacidad que te impide colgar antes del "beep" y eres cliente de Movistar, la operadora te va a cobrar 30 céntimos en cada llamada que por tu "discapacidad" no puedas colgar? 

Mensaje 9 de 9
477 Visitas