Buenas,
he visto que otros usuarios han tenido el mismo problema que yo:
En mi caso una operadora de Movistar me llamó en noviembre del año pasado para ofrecerme gratis el modem USB etc, etc. Llegó unos días más tarde y ahí se quedó, bien cómodo en su cajita.
Viendo que no lo utilizaba para nada solicité la baja el pasado5 de julio, confiando en que sería un trámite rápido (2 días dicen en su publicidad,¿no?).
Llegó en agosto una factura y la aboné, era lo que correspondía por el consumo de junio-julio.
Luego otra en septiembre y otra en octubre.
Extrañado llamé el 4 de octubre al 1004 y para sorpresa (desagradable) mía el operador que me atendió respondió que no tenían constancia de ninguna solicitud de baja.
Podéis imaginar el cabreo y los cuatro gritos que pegué.
Ese operador me pasó con otra persona la cual reconoció que constaba la petición de baja del mòdem de marras, pero que por alguna razón no se había tramitado. Respecto a los meses cobrados indebidamente me aseguró que me serían abonados los importes en la mensualidad siguiente (noviembre) y que se tramitaba la baja urgent de la linea USB.
Llegó noviembre y lo que recibió mi entidad bancaria fue...¡Un nuevo cargo por 6 € y pico (la parte proporcional del periodo de setiembre-octubre)! ¡Ingenuo de mí! Del retorno de los 30 € y pico que tocaría hacer por parte de la compañía no había noticias.
Decidí ordenar al banco el retorno de los recibos (pero tranquilos que ya he recibido la cartita CPR de Movistar fijándome un plazo para ingresar las facturas devueltas).
Llamé esta tarde al 1004 otra vez y no veo nada clara su respuesta. Preferiría que lo hicieran por escrito
Así pues sólo me queda presentar la reclamación ante la Oficina del Consumidor que me corresponde.
Puedo decir que ésta fue la gota que colmó el vaso y nos decidió a solicitar la portabilidad a otra operadora.
Para colmo el otro día me llaman en nombre de Movistar para hacerme una oferta y cuando les digo que no, que me deben 30 € por esto, me responden desconsideradamente. ¡Acabáramos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Delve,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.
Saludos.
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Hola @Delves,
He comprobado tu línea y efectivamente se dio de baja de forma tardía ya que consta la solicitud del 06/07. Desde atención al cliente se ha procedido a anularte las factura de Octubre y Noviembre, y he procedido tambien a anularte la factura de Septiembre ya que tampoco correspondería debido a la fecha en la que solicitaste la baja. En un plazo aproximado de 15 días, se emitirán las facturas de anulación, y se compesarán con el importe que consta pendiente.
Un saludo.
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TENGO UN MODEM USB MOVISTAR DESDE HACE TRES MESES, TENGO CONTRATADO 7,2 MB, PERO SOLO ME LLEGAN 2 MB, Y NO SIEMPRE, HE LLAMADO A MOVISTAR Y ME HAN PUESTO CON EL SERVICO TECNICO, DESPUES DE UNA HORA, NO ME HA SOLUCIONADO NADA, HE LLAMADO OTRA VEZ Y HE HABLADO CON ATENCION AL CLIENTE Y ME HAN PASADO CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, Y ME HA DICHO QUE SI QUIERO DARME DE BAJA TENGO QUE PAGAR TODAS LAS FACTURAS Y 86 €, TENGO 12 MESES DE PERMANENCIA, PERO LES HE DICHO QUE ELLOS ESTAN INCUMPLIENDO EL CONTRATO PERO ELLOS NO QIEREN SABER NADA.
NO SE LO QUE HACER, TE ESCRIBO POR SI ME PUDIERAS DAR UNA SOLUCION.
GRACIAS.
Mira amigo a mi me paso lo mismo que A TI, y yo lo que hice fue:
Ir a la OFICINA DEL CONSUMIDORy
Delve escribió:Buenas,
he visto que otros usuarios han tenido el mismo problema que yo:
En mi caso una operadora de Movistar me llamó en noviembre del año pasado para ofrecerme gratis el modem USB etc, etc. Llegó unos días más tarde y ahí se quedó, bien cómodo en su cajita.
Viendo que no lo utilizaba para nada solicité la baja el pasado5 de julio, confiando en que sería un trámite rápido (2 días dicen en su publicidad,¿no?).
Llegó en agosto una factura y la aboné, era lo que correspondía por el consumo de junio-julio.
Luego otra en septiembre y otra en octubre.
Extrañado llamé el 4 de octubre al 1004 y para sorpresa (desagradable) mía el operador que me atendió respondió que no tenían constancia de ninguna solicitud de baja.
Podéis imaginar el cabreo y los cuatro gritos que pegué.
Ese operador me pasó con otra persona la cual reconoció que constaba la petición de baja del mòdem de marras, pero que por alguna razón no se había tramitado. Respecto a los meses cobrados indebidamente me aseguró que me serían abonados los importes en la mensualidad siguiente (noviembre) y que se tramitaba la baja urgent de la linea USB.
Llegó noviembre y lo que recibió mi entidad bancaria fue...¡Un nuevo cargo por 6 € y pico (la parte proporcional del periodo de setiembre-octubre)! ¡Ingenuo de mí! Del retorno de los 30 € y pico que tocaría hacer por parte de la compañía no había noticias.
Decidí ordenar al banco el retorno de los recibos (pero tranquilos que ya he recibido la cartita CPR de Movistar fijándome un plazo para ingresar las facturas devueltas).
Llamé esta tarde al 1004 otra vez y no veo nada clara su respuesta. Preferiría que lo hicieran por escrito
Así pues sólo me queda presentar la reclamación ante la Oficina del Consumidor que me corresponde.
Puedo decir que ésta fue la gota que colmó el vaso y nos decidió a solicitar la portabilidad a otra operadora.
Para colmo el otro día me llaman en nombre de Movistar para hacerme una oferta y cuando les digo que no, que me deben 30 € por esto, me responden desconsideradamente. ¡Acabáramos!
di ORDEN EN EL BANCO de no PAGAR MAS.
Es increible LO QUE ESTAN HACIENDO, no se PUEDE CONSENTIR,
para no DARTE DE BAJA te siguen pasando las facturas
Y ENCIMA CON TODA SU CARA te dicen 50.000 MENTIRAS por telefono,,
a mi me paso lo mismo.
Cuando tramite la BAJA EN CONSUMO la inspectora me dijo que
si me pasaban UNA SOLA FACTURA MAS DE MOVISTAR ,
entonces que la LLAMARA A ELLA PERSONALMENTE que PASABA A SER YA una
INFRACCION GRAVE por parte de la COMPAÑIA,
y VAYA QUE CASUALIDAD
DESDE QUE ME DIJO ESO LA INSPECTORA DE CONSUMO
NO ME LLEGO mas NI UNA SOLA FACTURA MAS DE MOVISTAR
MIRRRAAAA,, Cuando NO LES INTERESA A ELLOS,,,,, lo rapido que PARAN y te tramitan la BAJAAAAA
SUERTE Y PACIENCIA AMIGO UN SALUDO
Hola otra vez.
Agradezco las respuestas e intervenciones.
Hace ya un par de semanas recibí dos facturas anulatorias de cargos anteriores, luego -la semana pasada- una tercera anulatoria. Cubren los meses cobrados de más. Desde aquí un agradecimiento público a la operadora Noelia, que ha agilizado el trámite.
Luego una reflexión: parece que tienes que ponerte borde y amenazar con ir a la oficina de Consumo para que te empiecen a hacer caso. Muy triste, porque no me gusta llegar a esos extremos, y lamentable porque solamente en ese punto la compañía responde. Si tiene todo que ser así vamos muy mal, en cualquier aspecto.
De todas formas, felices fiestas a todos.
A mi tampoco me gusto llegar a esos extremos.
Pero no me quedo otro remedio
Me tomaron el pelo por telefono
me decian que no me preocupara,, que no iba a recibir ni una sola factura mas de movistar,,
que estaba todo solucionado.
Mentira ,,,, el proximo mes Factura.
Me decian que si que me iban a dar un nº de expediente de reclamacion,, que tenia que esperar que se resolviera
Mentira ,,,, el proximo mes Factura.
Me decian que me iban a devolver todo lo cobrado de mas y que habia sido todo un error
Mentira ,,,, el proximo mes Factura también.
Me deican que no me preocupara que ya estaba dada de baja
Mentira ,,,, el proximo mes Factura
Envie Carta
Envie BuroFax
Y Hice tropecientas llamadas por telefono
hasta QUE MI PACIENCIA SE AGOTO.
ME CANSE DE QUE ME TOMARAN EL PELO
Y SE RIERAN DE MI EN MI CARA
Y de muy mala UVA
PUSE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
Y LA TRAMITE HASTA CERRAR EL EXPEDINTE
Eso si te lo juro
no vuelvo mas con movistar
Perdieron un cliente para siempre