Baja modem USB

Delve
Más integrado que la RDSI
Baja modem USB

Buenas,

 

he visto que otros usuarios han tenido el mismo problema que yo:

 En mi caso una operadora de Movistar me llamó en noviembre del año pasado para ofrecerme gratis el modem USB etc, etc. Llegó unos días más tarde y ahí se quedó, bien cómodo en su cajita.

Viendo que no lo utilizaba para nada solicité la baja el pasado5 de julio, confiando en que sería un trámite rápido (2 días dicen en su publicidad,¿no?). 

Llegó en agosto una factura y la aboné, era lo que correspondía por el consumo de junio-julio.

Luego otra en septiembre y otra en octubre.Emoticono sorprendido

 

Extrañado llamé el 4 de octubre al 1004 y para sorpresa (desagradable) mía el operador que me atendió respondió que no tenían constancia de ninguna solicitud de baja.

Podéis imaginar el cabreo y los cuatro gritos que pegué. 

 

Ese operador me pasó con otra persona la cual reconoció que constaba la petición de baja del mòdem de marras, pero que por alguna razón no se había tramitado. Respecto a los meses cobrados indebidamente me aseguró que me serían abonados los importes en la mensualidad siguiente (noviembre) y que se tramitaba la baja urgent de la linea USB.

 

Llegó noviembre y lo que recibió mi entidad bancaria fue...¡Un nuevo cargo por 6 € y pico (la parte proporcional del periodo de setiembre-octubre)! ¡Ingenuo de mí! Del retorno de los 30 € y pico que tocaría hacer por parte de la compañía no había noticias.

Decidí ordenar al banco el retorno de los recibos (pero tranquilos que ya he recibido la cartita CPR de Movistar fijándome un plazo para ingresar las facturas devueltas).

Llamé esta tarde al 1004 otra vez y no veo nada clara su respuesta. Preferiría que lo hicieran por escrito

 

Así pues sólo me queda presentar la reclamación ante la Oficina del Consumidor que me corresponde.

 

Puedo decir que ésta fue la gota que colmó el vaso y nos decidió a solicitar la portabilidad a otra operadora.

Para colmo el otro día me llaman en nombre de Movistar para hacerme una oferta y cuando les digo que no, que me deben 30 € por esto, me responden desconsideradamente. ¡Acabáramos!

Mensaje 1 de 11
653 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si son unos [¿#":(@!!!!BRRR] (esta palabra la censuran por que estan muy artos de oirla continuamente hace mucho daño que se lo llamen) pero es que lo son UNA PANDILLA DE [¿#":(@!!!!BRRR] solo piensan en " como ganar mas money al mes" y tengo una mala noticia: YOIGO VA A SACAR TARIFAS PLANAS MAS BARATAS QUE MOVISTAR lo siento por vosotros pero si es asi vais a perder mas clientes (la mas barata es desde 20€ y con 300min cualkier operador nacional) y con movistar es la misma pero son 25€ en fin (yoigo va a ganar mas clientes y movistar a perderlos)
Mensaje 2 de 11
590 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
todos a yoigo!!!!!!!!!!!!!! que movistar se va a ir a la RUINA
Mensaje 3 de 11
590 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
TENEIS LA INFORMACION EN XATAKAMOVIL.COM
Mensaje 4 de 11
590 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delve, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
578 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delves,

 

He comprobado tu línea y efectivamente se dio de baja de forma tardía ya que consta la solicitud del 06/07. Desde atención al cliente se ha procedido a anularte las factura de Octubre y Noviembre, y he procedido tambien a anularte la factura de Septiembre ya que tampoco correspondería debido a la fecha en la que solicitaste la baja. En un plazo aproximado de 15 días, se emitirán las facturas de anulación, y se compesarán con el importe que consta pendiente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
568 Visitas
j_lazaro
Más integrado que la RDSI

TENGO UN MODEM USB MOVISTAR DESDE HACE TRES MESES, TENGO CONTRATADO 7,2 MB, PERO SOLO ME LLEGAN 2 MB, Y NO SIEMPRE, HE LLAMADO A MOVISTAR Y ME HAN PUESTO CON EL SERVICO TECNICO, DESPUES DE UNA HORA, NO ME HA SOLUCIONADO NADA, HE LLAMADO OTRA VEZ Y HE HABLADO CON ATENCION AL CLIENTE Y ME HAN PASADO CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, Y ME HA DICHO QUE SI QUIERO DARME DE BAJA TENGO QUE PAGAR TODAS LAS FACTURAS Y 86 €, TENGO 12 MESES DE PERMANENCIA, PERO LES HE DICHO QUE ELLOS ESTAN INCUMPLIENDO EL CONTRATO PERO ELLOS NO QIEREN SABER NADA.
NO SE LO QUE HACER, TE ESCRIBO POR SI ME PUDIERAS DAR UNA SOLUCION.
GRACIAS.

Mensaje 7 de 11
539 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

Mira amigo a mi me paso lo mismo que  A TI, y  yo lo que hice fue:

Ir a la OFICINA DEL CONSUMIDORy


Delve escribió:

Buenas,

 

he visto que otros usuarios han tenido el mismo problema que yo:

 En mi caso una operadora de Movistar me llamó en noviembre del año pasado para ofrecerme gratis el modem USB etc, etc. Llegó unos días más tarde y ahí se quedó, bien cómodo en su cajita.

Viendo que no lo utilizaba para nada solicité la baja el pasado5 de julio, confiando en que sería un trámite rápido (2 días dicen en su publicidad,¿no?). 

Llegó en agosto una factura y la aboné, era lo que correspondía por el consumo de junio-julio.

Luego otra en septiembre y otra en octubre.Emoticono sorprendido

 

Extrañado llamé el 4 de octubre al 1004 y para sorpresa (desagradable) mía el operador que me atendió respondió que no tenían constancia de ninguna solicitud de baja.

Podéis imaginar el cabreo y los cuatro gritos que pegué. 

 

Ese operador me pasó con otra persona la cual reconoció que constaba la petición de baja del mòdem de marras, pero que por alguna razón no se había tramitado. Respecto a los meses cobrados indebidamente me aseguró que me serían abonados los importes en la mensualidad siguiente (noviembre) y que se tramitaba la baja urgent de la linea USB.

 

Llegó noviembre y lo que recibió mi entidad bancaria fue...¡Un nuevo cargo por 6 € y pico (la parte proporcional del periodo de setiembre-octubre)! ¡Ingenuo de mí! Del retorno de los 30 € y pico que tocaría hacer por parte de la compañía no había noticias.

Decidí ordenar al banco el retorno de los recibos (pero tranquilos que ya he recibido la cartita CPR de Movistar fijándome un plazo para ingresar las facturas devueltas).

Llamé esta tarde al 1004 otra vez y no veo nada clara su respuesta. Preferiría que lo hicieran por escrito

 

Así pues sólo me queda presentar la reclamación ante la Oficina del Consumidor que me corresponde.

 

Puedo decir que ésta fue la gota que colmó el vaso y nos decidió a solicitar la portabilidad a otra operadora.

Para colmo el otro día me llaman en nombre de Movistar para hacerme una oferta y cuando les digo que no, que me deben 30 € por esto, me responden desconsideradamente. ¡Acabáramos!



di ORDEN EN EL BANCO de no PAGAR MAS.

 

Es increible  LO QUE ESTAN HACIENDO, no se  PUEDE CONSENTIR,

para no  DARTE  DE BAJA te siguen pasando las facturas

Y ENCIMA CON TODA SU CARA  te dicen 50.000 MENTIRAS por telefono,,

a mi me paso lo mismo.

 

Cuando tramite la BAJA EN CONSUMO la inspectora me dijo que

si me pasaban UNA SOLA FACTURA MAS  DE MOVISTAR ,

entonces que la LLAMARA A ELLA PERSONALMENTE que PASABA A SER YA una

INFRACCION GRAVE por parte de la COMPAÑIA,

y VAYA QUE CASUALIDAD

DESDE QUE ME DIJO ESO LA INSPECTORA DE CONSUMO

NO ME LLEGO mas NI UNA SOLA FACTURA MAS DE MOVISTAR

MIRRRAAAA,,  Cuando NO LES INTERESA A ELLOS,,,,, lo rapido que PARAN y te tramitan la BAJAAAAA

            SUERTE Y PACIENCIA AMIGO         UN SALUDO

Mensaje 8 de 11
521 Visitas
Delve
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez.

 

Agradezco las respuestas e intervenciones.

 

Hace ya un par de semanas recibí dos facturas anulatorias de cargos anteriores, luego -la semana pasada- una tercera anulatoria. Cubren los meses cobrados de más. Desde aquí un agradecimiento público a la operadora Noelia, que ha agilizado el trámite.

 

Luego una reflexión: parece que tienes que ponerte borde y amenazar con ir a la oficina de Consumo para que te empiecen a hacer caso. Muy triste, porque no me gusta llegar a esos extremos, y lamentable porque solamente en ese punto la compañía responde. Si tiene todo que ser así vamos muy mal, en cualquier aspecto.Emoticono triste

 

De todas formas, felices fiestas a todos.

Mensaje 9 de 11
512 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco me gusto llegar a esos extremos.

Pero no me quedo otro remedio

 

Me tomaron el pelo por telefono

me decian que no me preocupara,, que no iba a recibir ni una sola factura mas de movistar,,

que estaba todo solucionado.

Mentira ,,,,  el proximo mes Factura.

 

Me decian que si que me iban a dar un nº de expediente de reclamacion,, que tenia que esperar que se resolviera

Mentira ,,,,  el proximo mes Factura.

 

 

Me decian que me iban a devolver todo lo cobrado de mas y que habia sido todo un error

Mentira ,,,,  el proximo mes Factura también.

 

Me deican que no me preocupara que ya estaba dada de baja

Mentira ,,,,  el proximo mes Factura

 

Envie Carta

Envie BuroFax

Y Hice tropecientas llamadas por telefono

hasta QUE MI PACIENCIA SE AGOTO.

ME CANSE DE QUE ME TOMARAN EL PELO

Y SE RIERAN DE MI EN MI CARA

 


Y de muy mala UVA

PUSE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Y LA TRAMITE HASTA CERRAR EL EXPEDINTE

 

Eso si te lo juro

no vuelvo mas con movistar

Perdieron un cliente para siempre

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
489 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

a se me olvidava

 

FELICES FIESTASEmoticono feliz

Mensaje 11 de 11
487 Visitas