Baja moviground. Ayuda por favor

rofer
Más integrado que la RDSI
Baja moviground. Ayuda por favor

Hola, no consigo darme de baja del servicio moviground. He intentado hacerlo desde el movil a  traves del enlace web http://goo.gl/ws01ES   pero no lo consigo.

 

Por favor algun moderador a quien facilitarle mis datos (nif y nº de linea movil por privado) y que me pueda dar de baja el servicio premiun ese, Estaría muy agradecido,

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rofer, es un placer,

antes que nada perdona la demora en mi respuesta; la suscripcion de "Mobiground" se gestiona a traves del site perteneciente a "Pagos Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripcion activa). 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.536 Visitas
rofer
Más integrado que la RDSI

Hola thonio, muchas gracias por la respuesta.

Creo que he conseguido cancelar la suscripción siguiendo las instrucciones que has puesto. Muchas gracias.

 

La verdad es que no entiendo aun como se me activó con cargo a  mi factura dicha suscripción a los servicios de esa empresa. Creo que ha sido navegando por internet con el movil y pulsando algun banner. Pero es que desconozo aun qué he contratado y qué servicio dan y cómo es posible que se haya cargado un servicio con tanta facilidad a la factura de mi teléfono, ya que no he rellenado ningún formulario dejando mi movil en ningun sitio. Solo con algun click de alguna ventana emergente a  algun banner se me ha debido de activar esta suscripccion no deseada y con cargo al telefono movil que estaba navegando.

 

La pregunta es si se puede solicitar el bloqueo en el futuro de este tipo de suscripciones. La verdad es que es un verdadero peligro que te puedan cargar una suscripcion a un servicio no deseado tan facilmente.

 

Se puede solicitar el bloqueo de estos servicios premiun o lo que sean de alguna manera, a Movistar para protegerse en el futuro de estos desagradables accidentes en nuestras facturar?? Francamente es un verdadero peligro.

 

Muchas gracias de nuevo por tu amable respuesta.

Mensaje 3 de 7
1.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rofer

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) te ha indicado como dar de baja pagos movistar.. si quieres podemos activarte una restricción gratuita, envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rofer

 

Tenemos tus datos lo gestionamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rofer

 

Te hemos gestionado una solicitud para habilitar una restricción de acceso a esos servicios sobre las dos líneas móviles que nos has indicado


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.480 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rofer

 

Desde el día 06/06/2017 está realizada la suspensión del acceso a estos servicios en las dos lineas de móvil que nos has indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.443 Visitas