Editado 25-09-2019 2:58
Editado 25-09-2019 2:58
Buenos días. Quería dar de baja el móvil 6********, con contrato 5 Plus, pero al intentarlo en su página web indica que ese teléfono no es de contrato. ¿Cómo puedo darlo de baja?
***"Editado por Motivos de Seguridad***"
Hola @eremis
Lamentamos informarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar una baja de línea. Para solicitar tal gestión debes ponerte en contacto por teléfono a través de 1004 o si es solo móvil desde este enlace.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram