Baja movil y fijo por fallecimiento titular

Zaloa
Más integrado que la RDSI
Baja movil y fijo por fallecimiento titular
Hola, me gustaría que me ayuden a gestionar la baja de línea movil y fija del titular. Espero su ayuda. Gracias
Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zaloa y bienvenida a la Comunidad,

 

Para realizar este tramite, tendrías que contactar con el 1004 de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
Zaloa
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero he visto que en otros casos similares el comercial de la comunidad lo ha solucionado por mensaje privado, no es posible mandarle los datos que hagan falta?
Mensaje 3 de 4
443 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zaloa,

 

Lo lamento pero actualmente no es posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas