Baja movil

hackeret
Yo probé el VDSL
Baja movil

Buenas tardes:

En mayo me cambie de población, y  tuve que dar de baja de fusion y de los dos moviles asociados, en octubre volvi a dar de baja los moviles ya que me seguian llegando las facturas,  y este mes me los han vuelto a cobrar. A ver si ustedes me lo pueden solucionar.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
732 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
723 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. Gracias

 

Mensaje 3 de 14
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que el 12/05/2017 se tramito el pedido de baja del fijo pero no de las líneas móviles. He gestionado una Reclamación con nº 1**************4.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
666 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 6 de 14
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret

 

Hemos comprobado que ya se ha efectuado la baja de la línea y además se va a proceder a la devolución de las facturas emitidas incorrectamente por esa baja tardía.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
595 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 14
582 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Me han vuelto a cobrar la factura de uno de los moviles.

Mensaje 9 de 14
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret

 

He pasado una reclamación con el nº13596584 .. directamente contactaran contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
525 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 11 de 14
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret

 

Vemos que el expediente está ya resuelto a tu favor y deberías haber recibido una resolución por SMS el día 10/01. ¿Es correcto?

 

Cuando puedas nos confirmas, y si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
472 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el sms, muchas gracias

 

Mensaje 13 de 14
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
455 Visitas