Baja movistar car

joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Baja movistar car

Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

Puedes gestionar la baja del Servicio de Movistar Car desde tu área privada Mi Movistar. Una vez solicitada la gestión la empresa de mensajería Zeleris contactará contigo para realizar la recogida del terminal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC

Ya lo he intentado desde la app y en la web. No hay o no encuentro el apartado para la baja. Sólo alta nueva.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

Como ya te hemos indicado en el post anterior, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de este servicio. Para darte de baja puedes hacerlo desde tu área privada (si no te es posible desde aquí) puedes solicitarla llamando al 1004 o desde una tienda Movistar.

Solo el titular que ha contratado el servicio puede darse de baja. Una vez realizada, se darán de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrarán todos los datos del servicio. Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

Recuerda que deberás devolverlo antes de los 15 días naturales desde la solicitud de baja. Si no devuelves el dispositivo en el plazo indicado, te facturaremos el importe correspondiente, que puedes consultar desde movistar.es/importes.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas