Deseo dar de baja el servicio movistar car pero no encuentro ningun enlace para solicitarla. Como puedo realizar esta gestion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Richi-_-
Puedes solicitar la baja del servicio Movistar Car a través de Mi Movistar, mediante el canal telefónico 1004 o desde la Comunidad Movistar.
Si quieres que te lo gestionemos desde aquí, no dudes en comentárnoslo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues agradeceria me tramitaras la baja pues ni en la app nie n la web "mi movistar" aparece occion a dar de baja. Creo que deveriais revisar la info y dar un enlace directo a la web de baja.
Dime que datos e de mandarte para la baja, gracias
Hola @Richi-_-
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Richi-_-
Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando la tramitacion de la baja solicitada. Podria saber como va el proceso?
Hola @Richi-_-
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 18/06/2020, hemos procedido a tramitar la baja del servicio Movistar Car.
En un plazo de 72h contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo OBD en el domicilio que hayas indicado. Dispones de 15 días para devolver el dispositivo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram