Baja movistar car

incluso
Más integrado que la RDSI
Baja movistar car

Buenas Tardes.

Llevo días intentando dar de baja Movistar car pero es imposible.

En el 900 800 860 me envían al 1004.

En el 1004 después de diez extensiones no lo cogen.

A través del area privada de Mi Movistar tampoco se puede. Tampoco desde el chat.

 

Me gustaría que me ayudaran a solicitar la baja para no quedarme con esta mala experiencia de recuerdo.

 

Gracias,

Incluso.

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @incluso y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración móvil asociada a la contratación. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @incluso

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
267 Visitas
incluso
Más integrado que la RDSI

Gracias Cristina.

 

Saludos,

Eduard.

Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @incluso

 

Hemos realizado la baja del servicio Movistar Car. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
incluso
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Sinceramente me ha sorprendido la efectividad del canal. Lo valoro positivamente y es un punto a tener en cuenta.

 

Saludos,

Incluso.

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @incluso

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas