Baja mulsim

RakelMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Baja mulsim
Quería dar de baja una tarjeta Multisim que pedí por internet el día 22 de junio. Ya no la necesito porque fui a una tienda y me hicieron en el momento, por lo que ahora tengo 2 aunque la primera, la que pedí por internet, aun no me ha llegado.
Además para la que si me voy a quedar(la que contraté ayer en la tienda) quería que solo tuviera datos, no quiero que reciba llamadas ni sms, las llamadas y sms quiero que solo lleguen a la principal, esto es posible?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@RakelMJ


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
RakelMJ
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RakelMJ

 

 

 Para poder realizar la desactivación de la tarjeta que no quieres asociar al servicio Multisim necesito que me indiques el Icc de esa tarjeta .Cuando puedas me lo puedes envair a través de un mensaje privado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RakelMJ

 

He comprobado que actualmente no tienes activado el servicio Multisim asociado a una tarjeta con la numeración que me has facilitado.

En relación a la recepción de llamadas en la tarjeta secundaria, confirmarte que ya te lo he tramitado, sólo recibirá las llamadas la línea principal.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas