Baja multisim

becerro
Yo probé el VDSL
Baja multisim
Buenos días, me gustaría saber si es posible dar de baja el servicio multisim y en uno meses volver a dar de alta esa misma tarjeta?? No necesitaré el servicio hasta abril y mayo y solicito baja. Igualmente me gustaría saber esa posibilidad, más que nada, al tener ya las sim saber si se puede volver a activar el servicio sobre esa misma sim o sobre una nueva.
Saludos
Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ becerro

 

El servicio Multsim lo puedes activar y desactivar cuando lo desees.

Ten en cuenta que una vez solictes la baja, la tarjeta secundaria queda inutilizada, tendrías que solicitar una nueva tarjeta al activar el servicio de nuevo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Pues me gustaría desactivar el servicio. Si me lo pueden tramitar.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, becerro.

 

Como ya facilitaste los datos para solicitudes anteriores, lo miramos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola becerro,

 

No vemos que actualmente tengas activado el servicio multisim ¿ya lo diste de baja o lo tienes sobre alguna línea que desconocemos?

 

Si todavía continúa activo ese servicio, indícame por privado de que número se trata.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola becerro,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas