Baja multisim

rub_alco
Yo probé el VDSL
Baja multisim

Buenas tardes,

os escribo ya que me gustaría dar de baja el servicio multisim asociado a mi línea móvil.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rub_alco

 

Si quieres dar de baja el Servicio Multisim, puedes hacerlo desde aquí:

 

Baja Multisim

 

Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres dar de baja el servicio porque te enviaran un SMS con un PIN de seguridad.

 

Si tienes alguna incidencia en el proceso, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
346 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El link da problemas para dar de baja. Me indica que en este momento no pueden gestionar mi solicitud  y que contacte con el 1004.

 

Por favor, ¿lo podéis gestionar desde aquí?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rub_alco

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
330 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rub_alco

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rub_alco

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja del servicio Multisim, te hemos enviado un privado con el número de pedido para la gestión.

 

De cara a la facturación, en la que enviemos el 4 de Diciembre irá la cuota íntegra del servicio. El motivo es que el periodo facturado va del 18 de Octubre al 17 de Noviembre, momento en el que hemos gestionado la baja.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
305 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda. 
Gran trabajo como hacéis siempre. 

Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rub_alco

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas