Baja no eseguida

Baja no eseguida
Hola, el 15 de febrero me he dato de baja. Estoy dejando España por ir a otro pais. Me han dicho que la baja seria efectiva el 2 de marzo, pero hoy 5 de marzo todavia veo que tengo internet en mi movil. Como yo dejo el pais y no quiero tener otras factura que pagar quiero saber si la baja ha sido efectuada y no abra otras facturas mas. No me gustaria pagar por algo que no este usando. Ya he dejado el router a una tienda de movistar, yo tenia contractado la fusion contigo con dos linea de movil. La baja le he pedida por todo, movil internet y fijo.
He llamado al 1004 y me han dicho que la baja esta hecha pero no entiendo porque todavia tengo datos de internet en el movil. Como he dicho no quiero pagar facturas por lo que no uso asi que si alguien me pueda ayudar a confirmar que la baja de todos los servicios de movistar han sido eseguidas. Tambien estoy cerrando mi curnta bancaria.
Gracias
A.
Mensaje 1 de 12
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Re: Baja no eseguida


Hola @antoniofullone

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y lo vemos.

 

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Mensaje 2 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola,

he enviado un mensaje privado con todas las informaciones.

Gracias y saludos,


Comercial.Global-movistar escribió:


Hola @antoniofullone

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y lo vemos.

 

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Mensaje 3 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola  @antoniofullone

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

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Mensaje 4 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola,

hay novedad por el tema? En mi Movistar todavia veo la linea activada y estamos al 7 de marzo ... yo me he dato de baja el 15 de febrero y el 1 de marzo ya tenia que estar activa ... Ahora estoy en el extranjero y nisiquiera uso mi numero espanol .. por favor que me digan algo por mensaje privado .. gracias

Mensaje 5 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola @antoniofullone

 

He comprobado que la línea fija esta dada de baja , solo quedan trámites administrativos , en cuanto a las líneas móviles, no he localizado ninguna solicitud de baja para ellas, al dar de baja la línea fija y romper la Fusion que tenias te pasan las lineas a contrato ( en este caso seria un contrato #2), Si nos confirmas que los dos móviles que nos has facilitado son los que has pedido la baja total, pasamos consulta a móviles para ver que ha podido pasar.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 6 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola,

 

la verdad es que he pedido muchas veces y llamado cada dia poniendo claro que me quieria dar de baja de todo (como he dicho he dejado el pais).

Si los dos moviles son los que le he dato en el mensaje privado, le pido por favor que me den baja de todos y lo mas antes posible. No puede ser mi culpa si despues de 5 llamadas todavia nadie me ha dato la baja como he pedido, es una lastima para mi gastar dinero sin usar el servicio.

 

Me digan algo lo mas antes posible por favor, y pueden verificar mis llamadas al 1004 hecha desde el 1 marzo hasta el 5 de marzo pidiendo si la bajas de todos los servicios estaban realizada. Nadie me ha explicado que hay dos bajas y no una, los moviles estan contractado con la fusion.

Gracias.

Mensaje 7 de 12
109 Visitas
Re: Baja no eseguida

Hola,

 

he llamado otra vez al 1004 y me han gestionado la baja de los dos moviles pasandolo a tarjeta de prepago.

 

En 48 horas la baja deberia que estar efectiva.

Gracias

Mensaje 8 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola @antoniofullone :

 

La línea, está dada de baja con fecha: 02/03/2017.

 

Hemos revisado tus facturas, te detallamos los concepto por privado.

 

En la primera se te ha cobrado la mensualidad de Fusión contigo hasta el 1 de Marzo.

 

En la segunda se te ha cobrado el saldo inicial puesto en la línea móvil, que se ha cambiado a prepago y lo que quedaba del compromiso de permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola,

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 10 de 12
71 Visitas
Re: Baja no eseguida

Hola @antoniofullone :

 

Nos alegra haberte sido de ayuda,

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



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Mensaje 11 de 12
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Re: Baja no eseguida

Hola @antoniofullone:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del martes, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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