Buenos días,
Cada mes me está desapareciendo saldo y he descubierto que me estáis cobrando 0,50€ por notificaciones automáticas sin que lo haya solicitado.
Solicito que me den de baja las notificaciones para que no me cobráis los 0,50€ cada mes y la devolucion de lo ya cobrado.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ToniRou!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ToniRou!
¡¡¡Recibido mp!!!
Confirma por favor el número de teléfono, ya que el que me facilitas no figura y me lo envías por mp. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente había un error con el número que le había facilitado, le mando otro MP con el correcto.
Gracias y saludos
Hola, @ToniRou!
¡¡¡Recibido mp!!!
He solicitado la baja del servicio notificación automática de saldo, recibirás un sms de confirmación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Cada mes me está desapareciendo saldo y descubrí que me estáis cobrando 0,50€ por notificaciones automáticas sin que lo haya solicitado.
El pasado 4 de febrero solicité la baja en este foro, y el 7 me distéis de baja. Mi sorpresa es al mirar hoy en canal cliente y ver que aun está activada.
Solicito que comprobéis que aun estoy dado de alta y me déis de baja de las notificaciones para que no me cobráis los 0,50€ cada mes y la devolucion de lo ya cobrado.
Gracias y saludos
Hola, @ToniRou!
La baja del servicio de de notificación automática de saldo ya está solicitada, como te decía debes esperar a recibir un sms de confirmación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram