Baja notificaciones automáticas

ToniRou
Mi vida cambió con el ADSL
Baja notificaciones automáticas

Buenos días,

 

Cada mes me está desapareciendo saldo y he descubierto que me estáis cobrando 0,50€ por notificaciones automáticas sin que lo haya solicitado.

 

Solicito que me den de baja las notificaciones para que no me cobráis los 0,50€ cada mes y la devolucion de lo ya cobrado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ToniRou!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
ToniRou
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya lo tienes. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
336 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ToniRou!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Confirma por favor el número de teléfono, ya que el que me facilitas no figura y me lo envías por mp. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
ToniRou
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente había un error con el número que le había facilitado, le mando otro MP con el correcto.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ToniRou!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He solicitado la baja del servicio notificación automática de saldo, recibirás un sms de confirmación.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
ToniRou
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Cada mes me está desapareciendo saldo y descubrí que me estáis cobrando 0,50€ por notificaciones automáticas sin que lo haya solicitado.

 

El pasado 4 de febrero solicité la baja en este foro, y el 7 me distéis de baja. Mi sorpresa es al mirar hoy en canal cliente y ver que aun está activada.

 

Solicito que comprobéis que aun estoy dado de alta y me déis de baja de las notificaciones para que no me cobráis los 0,50€ cada mes y la devolucion de lo ya cobrado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 8
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ToniRou!:smileyhappy:
 

La baja del servicio de de notificación automática de saldo ya está solicitada, como te decía debes esperar a recibir un sms de confirmación.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas