Baja notificaciones de saldo y GPRS

ceemee
Más integrado que la RDSI
Baja notificaciones de saldo y GPRS

Hola,

 

Habiendo visto los constantes cargos de conexiones GPRS a 2,30€ solicito la baja del servicio para dos números de teléfono, así como del servicio de notificaciones de saldo que ha dejado de ser gratuito recientemente.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceemee

 

 

Para intentar ayudarte con la baja del servicio GPRS y de la Notificación Automática de saldo en esas dos líneas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada una de ellas:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
ceemee
Más integrado que la RDSI

Hecho,

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
122 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceemee

 

 

Ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en los dos nº de teléfono que me has facilitado por privado Guiño

 

En relación al servicio de Notificación Automática de Saldo, sólo ha sido necesario desactivarlo en una de las líneas, puesto que en el nº que termina en -07 no figuraba activado el servicio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas