Editado 18-07-2014 13:48
Editado 18-07-2014 13:48
Hola
Contrate un movil (Contrato 20) en una tienda para poder navegar con una tablet de forma puntual durante unas vacaciones.
Al hacerlo me dijeron que luego la podia pasar a prepago y asi no tenia el coste fijo.
Llamando al 1004 ha sido imposible pasar a prepago. El primero de dijo que tenia que esperar 45 dias, espere y ese tiempo y ahora me dicen que son 3 meses. En el contrato no pode nada de nada, aparte que no entiendo esta permanencia, por una SIM de movil.
La unica opcion que me dieron era pedir la Baja, cosa que hice hace 2 dias
Alguien me podria decir el status:
el movil es el xxxxxx y mi nombre es Ignacio Bustos
Salu2
Buenas tardes, @natxbust!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram