Baja numero Movil

natxbust
Más integrado que la RDSI
Baja numero Movil

Hola

Contrate un movil (Contrato 20)  en una tienda para poder navegar con una tablet de forma puntual durante unas vacaciones.

Al hacerlo me dijeron que luego la podia pasar a prepago y asi no tenia el coste fijo.

Llamando al 1004 ha sido imposible pasar a prepago. El primero de dijo que tenia que esperar 45 dias, espere y ese tiempo y ahora me dicen que son 3 meses. En el contrato no pode nada de nada, aparte que no entiendo esta permanencia, por una SIM de movil.

La unica opcion que me dieron era pedir la Baja, cosa que hice hace 2 dias

Alguien me podria decir el status:

el movil es el xxxxxx y mi nombre es Ignacio Bustos

Salu2

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @natxbust!  

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas