Baja numero movil

salamina64
Yo probé el VDSL
Baja numero movil

Buenos dias

 

Quiero dar de baja un numero de movil que no uso apenas, al tener otra linea principal

 

Hay que enviar una carta a movistar para solicitar la baja? Ya no se puede hacer como antes, por telefono, identificandote con todos tus datos? o bien enviando todos los datos que te piden a algun email?

 

Es que he llamado al 1004 y me dicen que envie una carta a un apartado de correos para solicitarla. Pero es que entre que llega (si es que no se pierde) y se tramita y fin de semana por medio, se pueden pasar 8-10 dias mas, y movistar seguira tarifandome un servicio que hay dia de hoy no quiero.

 

No hay alguna solucion que sea mas rapida?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.354 Visitas
18 RESPUESTAS 18
salamina64
Yo probé el VDSL

alguna respuesta?

 

gracias

Mensaje 2 de 19
1.334 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salamina64 :

 

Informarte que si diste el alta de la línea a través de un establecimiento Movistar sí es necesario el envío de la documentación que mis compañeros te han solicitado.

 

Si por el contrario, tu línea se dio de alta vía telefónica, puedes solicitar la baja por la misma vía, siempre hablando con el dpto de bajas.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.319 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta

 

El problema es que ese numero lo di de alta hará mas de 10 años y no me acuerdo si fue en  tienda o via online.

 

Mandaré la carta y que sea lo que dios quiera. 

 

 

Mensaje 4 de 19
1.311 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salamina64:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso cómo se hizo:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.305 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Perdona el retraso

 

estoy intentando mandarte un mensaje por privado desde el enlace que me has dejado, y no me deja.

 

Todavia sigo con el movil dado de alta y ya han pasado 7 dias, mande la carta como me habian solicitado, sin saber si el alta fue online o a traves de tienda, porque tampoco me han facilitado ese dato.

 

Me podeis echar una mano para poder dar de baja un numero de movistar de contrato?

 

Gracias

Mensaje 6 de 19
1.294 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Desde el pasado dia 29 de agosto, la moderadora Nuria, que intento ayudarme, veo que no se conecta o eso es lo que pone en su ficha. El pasarle la info que me pide, me dice que tiene su buzon desconectado.

 

Algun moderador me puede ayudar, llevo desde el dia 27 de agosto intentando dar de baja un numero de movil, mande la carta como me dijeron y a dia de hoy, todavia sigo teniendo linea y en el 1004 no saben nada.

 

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.282 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda?

 

salu2....

Mensaje 8 de 19
1.268 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

sigo con el numero activo

 

Un moderador que me pueda echar una mano?

 

Gracias

Mensaje 9 de 19
1.256 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Algun moderador por aqui?

 

Sigo desde el pasado dia 27 de agosto intentando que me den de baja un numero movistar de contrato y aun sigue activo. He mandado carta con todo lo que me dijeron, me comentaron que en 48 horas estaria la baja y a dia de hoy todavia el movil sigue funcionando.

 

Gracias

Mensaje 10 de 19
1.240 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salamina64 :

 

Me incorporo hoy de mis vacaciones, te pido disculpa si no obtuviste respuesta por parte de mis compañeros. Emoticono frustrado

 

Te comento que la baja de la línea no la tramitamos desde la Comunidad pero, si deseas remitirme tus datos, reviso tu ficha para ver si localizo qué puede suceder.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.224 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

enviado mp

 

gracias

Mensaje 12 de 19
1.210 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @salamina64 :

 

Comentarte que el nº móvil que me facilitas no consta a tu nombre, ¿podrías verificarme el número correcto por favor?

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.201 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Perdona el error, ya te he pasado por MP el numero.

 

gracias

Mensaje 14 de 19
1.194 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @salamina64 :

 

No pasa nada, jejeje!! Con el nº correcto, reviso que nos consta tu petición de baja a 27/814, donde te informa el dpto de bajas del procedimiento a seguir.

 

Y también el día 9/9/2014, sobre las 11 h, se deja constancia de que tras recibir la petición de baja definitiva del cliente, se procede a ordenar su trámite urgente, lo que suele tardar 48 h laborales.

 

Aún así, he decido hablar con el dpto de bajas y me confirman que todo está bien gestionada en la línea y que en ese plazo ya tiene que quedar anulada y de baja definitiva.

 

Si te parece, lo reviso mañana y ya te lo confirmo.

 

SAludos!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.187 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

 

Como ves desde el pasado dia 27 de agosto, que llame, mandé la carta como me dijeron, y que en 48 horas habiles, estaría dado de baja. Desde esa fecha, quitando fines de semana, y el calculo de correos para llevar la carta, pues han pasado a dia de hoy 10 dias habiles, pero en la factura me cobraran casi los 14 dias que llevo detras de esta operacion.

 

Llamar, he llamado durante este periodo, pero bueno, a ver si de una vez por todas consigo que den de baja el contrato.

 

Si a lo largo del dia me dejasen sin linea, ya te lo comentaria para que cierres el hilo, si no, pues revisalo mañana.

 

Nuevamente gracias

Mensaje 16 de 19
1.180 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @salamina64 :

 

Lo he revisado y..... SIIIIIIIII.... la línea está de baja desde ayer 10/9/2014!!!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Como yo reviso que, hay una notificación de bajas el día 6/9, puedo entender que es el día que igual llegó la carta, con lo que en 48h lab, tenía que estar de baja. Es decir a 8/9.

 

Si lo deseas, cuando recibas la factura, me envias un mp  y solicitamos la revisión del día 8/9 la 10/9, sobre la cuota mensual de tu contrato....Guiño

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.171 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Esta tarde por fin se ha dado de baja el numero, salia una locucion diciendo que estaban las llamadas salientes restringuidas y si llamaba a ese numero lo mismo.

 

Cuando venga la proxima factura ya te comentare

 

Gracias

Mensaje 18 de 19
1.158 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @salamina64:

 

Leido tu post. Me alegra que tal como yo te confirmaba, hayas podido comprobar que la línea ya está de baja.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta de la baja en concreto procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Recuerda que, si decides consultar la factura, ya me envías un mp de forma directa para revisarlo.Guiño Y lo reabrimos.

 

Buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.146 Visitas