Baja pago a terceros

Olaia123
Más integrado que la RDSI
Baja pago a terceros

Buenos días,

Quiero saber como puedo darme de baja de todos los pagos a terceros de todas las lineas que tenemos. Sería en la linea 6*******4 y 6********. El último cargo que tengo es: TotalGym900907289. Quiero bloquearlos y anular los vigentes. Muchas gracias

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]

Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olaia123

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que contenía datos personales.

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olaia123

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olaia123

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de que finalice la gestión. En cuanto el trámite esté finalizado te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olaia123,

 

En relación a tu petición de bloqueo servicio pagos online de las líneas móviles facilitadas, indicarte que ya está finalizada la gestión.

 

 

Gracias por realizar  tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesite.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas