Hola!!
La verdad es que hay que tener cuidado con este tema. Por que hay muchas maneras en las que cobran pagos movistar.
Una, que es la más común, es por una suscripción que hayas realizado, en este caso hay que darla de baja. Pero hay también otros tipos, que se realizan por conexiones a páginas web de pago o por alguna aplicación (apps) que se esté actualizando y por cada actualización te estén cobrando. Si es una aplicación es muy facil de saber, ya que se actualizan una vez cada 7 días y la hora es similar.
De todas formas, llamando al 1004 puedes indicar que quieres la suspensión total de pagos movistar, para no tener opción a ningún contenido de pago.
Muchas gracias Plin_90,
La baja de la supcripción, ya lo he intentado, pero desde la web del servicio o desde los sms que m...
Ya he intentado también llamar al 1004, pero aunque estos me confirmaron la baja de dichos pagos, al mes siguiente he tenido los mismos cobros (incluso más cantidad que el mes anterior).
Por eso, pido a ver si algún administrador me puede ayudar con la baja definitiva de los dichosos pagos, que me están volviendo loco.
Muchísimas gracias a todos
Un saludo,
Buenos días, @Danielmmb!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Danielmmb!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que ya está de baja la suscripción a Badoo desde el día 25/08, también está suspendido el servicio de Pagos Movistar, pero si se vuelve a utilizar alguno de estos servicios se activará de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Danielmmb!
A partir de este momento queda deshabilitado el servicio de Pagos Movistar en tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días estoy desesperada, llevo desde mayo intentando que me den de baja en los pagos movistar pero es imposible, creo que lo que me queda es dar de baja el movil, mi hijo pequeño se suscribió a un servicios creo que era dingoo o dindo, no lo sé, desde mayo todos los meses me pasan unos 40 euros en concepto de pagos llevo un montón de reclamaciones se supone que me han dado de baja del pago pero al mes siguiente me siguen cobrando en la factura pagos movistar.
Por favor espero me ayuden
Buenos días@ratibes
Envíame si quieres envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-08-2012 10:11
Editado 29-08-2012 10:11
Gracias, mi nombre es Maria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(editado por seguridad)
Ya sabes ratones
Pincha en el nick de la moderadora que te atiende, y se lo mandas por privado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días@ratones
Ya he recibido tu mp me consta que ya tienes de baja el servicio de pagos movistar desde el 26/08/2012.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, llevo un par de días recibiendo un mensaje del 22021 que me dice "operación no realizada. Has superado tu límite de gasto mensual en pagos movistar". Me lo mandan varias veces al día y no sé de qué es. Me temo que cuando llegue la factura me metan un pufo importante y querría saber como desactivar esos servicios porque no soy consciente de haber suscrito nada, ni nada por el estilo...¿Me puede ayudar alguien? Gracias!!
Buenas tardes, @s-a!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, necesitaba dar de baja una subscripcion a emocion del MARCA. que tengo internet y no tengo pq pagar 2 euros
Buenos días, @pabana!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @pabana!
Recibido mp!!
Solicitud de baja del bono/suscripción tramitada!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+