Baja pagos Movistar

Danielmmb
Más integrado que la RDSI
Baja pagos Movistar
Buenos días,

Espero no molestaros, soy Daniel y soy nuevo en este foro.

Desde hace unos meses tengo una suscripción a un servicio mediante pagos Movistar (badoo) y he intentado desactivarla por todos los medios, pero nada. Pienso que intentan que sea imposible desactivarse para seguir cobrandomelos.
He llamado al 1004 pero no he conseguido tampoco así que me los desactiven.

Alguien podría ayudarme con este tema? Espero que si.

Indicame si necesitáis algún dato o tenéis alguna duda al respecto.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Mensaje 1 de 17
2.770 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Plin_90
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

La verdad es que hay que tener cuidado con este tema. Por que hay muchas maneras en las que cobran pagos movistar. 

Una, que es la más común, es por una  suscripción que hayas realizado, en este caso hay que darla de baja. Pero hay también otros tipos, que se realizan por conexiones a páginas web de pago o por alguna aplicación (apps) que se esté actualizando y por cada actualización te estén cobrando. Si es una aplicación es muy facil de saber, ya que se actualizan una vez cada 7 días y la hora es similar. 

 

De todas formas, llamando al 1004 puedes indicar que quieres la suspensión total de pagos movistar, para no tener opción a ningún contenido de pago. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
2.757 Visitas
Danielmmb
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Plin_90,

La baja de la supcripción, ya lo he intentado, pero desde la web del servicio o desde los sms que m...

 

Ya he intentado también llamar al 1004, pero aunque estos me confirmaron la baja de dichos pagos, al mes siguiente he tenido los mismos cobros (incluso más cantidad que el mes anterior).

 

Por eso, pido a ver si algún administrador me puede ayudar con la baja definitiva de los dichosos pagos, que me están volviendo loco.

Muchísimas gracias a todos

Un saludo,

Mensaje 3 de 17
2.743 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Danielmmb!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.738 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Danielmmb!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!   Compruebo que ya está de baja la suscripción a Badoo desde el día 25/08, también está suspendido el servicio de Pagos Movistar, pero si se vuelve a utilizar alguno de estos servicios se activará de nuevo.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.723 Visitas
Danielmmb
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Isa. Existiría alguna forma de dar de desactivar de forma definitiva los pagos Movistar??

Muchas gracias por todo
Un saludo
Mensaje 6 de 17
2.719 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Danielmmb!Emoticono feliz

 

A partir de este momento queda deshabilitado el servicio de Pagos Movistar en tu línea.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.706 Visitas
ratones
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días estoy desesperada, llevo desde mayo intentando que me den de baja en los pagos movistar pero es imposible, creo que lo que me queda es dar de baja el movil, mi hijo pequeño se suscribió a un servicios creo que era dingoo o dindo, no lo sé, desde mayo todos los meses me pasan unos 40 euros en concepto de pagos llevo un montón de reclamaciones se supone que me han dado de baja del pago pero al mes siguiente me siguen cobrando en la factura pagos movistar.

Por favor espero me ayuden

Mensaje 8 de 17
2.704 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@ratibes

 

Envíame si quieres envíame un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.698 Visitas
ratones
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, mi nombre es Maria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

(editado por seguridad)

Mensaje 10 de 17
2.693 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya sabes ratonesGuiño

 

Pincha en el nick de la moderadora que te atiende, y se lo mandas por privadoEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@ratones

 

Ya he recibido tu mp  me consta que ya tienes de baja el servicio de pagos movistar desde el 26/08/2012.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.678 Visitas
s-a
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo un par de días recibiendo un mensaje  del 22021 que me dice "operación no realizada. Has superado tu límite de gasto mensual en pagos movistar".  Me lo mandan varias veces al día y no sé de qué es. Me temo que cuando llegue la factura me metan un pufo importante y querría saber como desactivar esos servicios porque no soy consciente de haber suscrito nada, ni nada por el estilo...¿Me puede ayudar alguien? Gracias!!

Mensaje 13 de 17
2.602 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenas tardes, @s-a!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.585 Visitas
pabana
Yo probé el VDSL

hola, necesitaba dar de baja una subscripcion a emocion del MARCA. que tengo internet y no tengo pq pagar 2 euros

 

Mensaje 15 de 17
2.576 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @pabana!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.542 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @pabana!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Solicitud de baja del bono/suscripción tramitada!!

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Salu2Guiño

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.524 Visitas