Buenos dias,
Mi hijo menor de edad ha utilizado la opción pagos movistar para realizar compras en google play. Él tiene una línia adicional de fusión. Ya he llamado al 1004 para dar de baja los Pagos movistar.
Quisiera que me comprobéis si realmente la opción Pagos Movistar está cancelada y bloqueada. No quiero que la pueda volver a utilizar. También quiero saber si hay alguna subscripción activa de emoción o similar y si la hay que me la canceléis.. Lo mismo en el caso de mensajes SMS Premium.
Otra cosa, ¿Como puedo ver los cargos de pagos movistar y de las subscripciones? En Mi movistar no me aparece esa información.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ConchiJM
Tienes toda la información en este enlace, y se te indica como debes solicitar la baja.. desde aquí si lo deseas podemos activarte de forma gratuita una restricción de premium, necesitaríamos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado los datos por privado.
¿No podeis confirmarme si le han dado de baja desde el 1004?
Gracias
Hola @ConchiJM
Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ConchiJM,
He solicitado la baja de todos los servicios Pagos Online y E-moción que estén activos en la línea y he activado la restricción Total de la mensajería premium.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ConchiJM,
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram