Baja paquete series

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Baja paquete series
Buenos días me gustaría saber qué canales pierdo si doy de baja el paquete series. Actualmente tengo contratado fusión+series+cine.
Es que al mirar el desglose de paquete series solo sale Mseries y extra
Un saludo
Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Dbravo80

 

En principio perderías los siguientes contenidos incluidos con ese Paquete adicional TV

 

SERIES
 
Con el paquete SERIES  tienes las mejores series estreno, algunas de ellas en exclusiva así como las temporadas completas de las mejores series de todos los tiempos.

 

  • Series de estreno inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés.
  • Toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes y nuevos proyectos y tendencias, estrellas, “showrunners”, guionistas, productores y directores.
  • Además, las series ya estrenadas se encuentran  por temporadas completas, en el nuevo video-bajo-demanda para que puedas verlas cuando quieras.
Canales incluidos:
  • CANAL+ Series
  • CANAL+ Series Xtra

 

Más información:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
318 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Pero no pierdo Fox ni AXN ni TNT, verdad?
Mensaje 3 de 8
315 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, no perderías los contenidos que emitan desde sus respectivos diales. Los tres están incluidos con el Paquete TV básico de Movistar+ Familiar.

 

  • Dial 13, Fox

 

  • Dial 14, AXN

 

  • Dial 15, TNT

 

Mensaje 4 de 8
305 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Ok, pues si solo pierdo los canales
12 Mseries y 13 Mseries Extra. Me gustaría darme de baja de este servicio. Gracias
Mensaje 5 de 8
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Dbravo80.

 

Para poder gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Dbravo80.

 

Lo tramitamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
268 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dbravo80

 

Te hemos solicitado la baja del paquete Series, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas