Buenas tardes:
Por busquedas en la comunidad movistar he visto que en este foro hay mensajes parecidos a lo que voy a exponer y espero se me solucione.
Tengo el producto fusion con linea fija e internet etc.. y dos moviles. En febrero recibi un SMS que indicaba que me había suscrito a un producto emocion (un juego) pero yo no me había suscrito para nada, ni recuerdo haber dado en un banner ni nada, de hecho cuando recibí el mensaje tenía el movil cargandolo en mi casa. Cuando recibi el mensaje enseguida segui el enlace que indicaba que podía darme de baja y me di de baja. Pero ya me aparece en mi movistar que me cobrarban 1,90 € . Hice una consulta aqui en la comunidad y pedí que me devolvieran el dinero y que de alguna manera me bloquearan la posiblidad de que me pueda suscribir a este tipo de servicios. Me dijeron que tenía que esperar a tener la factura para pedir el reembolso y que no se podía bloquear este servicio. Esto me pasó en el movil que uso yo. Hace unos días me han enviado un sms al otro movil (que lo usa mi mujer). y ella no usa el movil para nada, solo para whatsap y alguna llamada. en este caso es un servicio emocion que cuesta 3,30 €.
Por favor ruego lo comprobeis porque quiero cortar todo esto. _Si necesitais mis datos hacedmelo saber.
Esperando pronta respuesta, reciban un cordial saludo.
Hola @pacosan1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel: smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacosan1
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacosan1,
Te hemos aplicado las restricciones al los servicios premium, con respecto a emoción no tiene realizada ninguna suscripción en el móvil que nos has facilitado .
Facilítanos por privado el móvil de tu mujer y lo comprobamos y podemos aplicarle también la suscripción.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2018 20:04
Editado 29-03-2018 20:04
Buenas tardes
Muchas gracias Maria Jose
El teléfono de mi mujer (pero va a mi nombre porque está dentro del producto FUSION) es el 6********
A ella es a quien le enviaron lo de la suscripción este mes, a mi me pasó en febrero y no se si se me devolvió el diner y mirándolo en mi movistar donde se ve los que has gastado en el mes etc. es donde aparecen los 3,30 € que van a cobrarnos en la próxima factura y por eso también te ruego lo anules para que no me lo cobren.
Aprovechando tu amabilidad, recuerdo que cuando cambié a la fibra, solicité que los dos móviles estuvieran en una bolsa común de datos. y me lo hicieron pero el otro día al móvil de mi mujer que solo tiene 200 MB se le acabaron los datos y ahora va a una velocidad menor. ¿Puedes gestionarme esto para que se compartan los datos de los dos móviles?.
Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo.
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @pacosan1
Hemos procedido a realizar la activación de de los datos compartidos para que podáis disfrutar de los datos el la linea incluida de Fusión.
También hemos activado la restricción en la linea móvil incluida.
Con respecto a la devolución de importes no nos consta reclamaciones en la que se te reconozca la devolución de importes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pacosan1,
Para eso hay que esperar a la resolución de la reclamación
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Entiendo que lo has reclamado ¿Verdad?
Saludos.
Hola @pacosan1
Si, hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de dichos importes, en cuanto tengamos la resolución de la misma te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Elisabeth b.
Esperaré la resolución.
Saludos.
Hola @pacosan1
De acuerdo, te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacosan1
No es posible reclamar algo que no se ha facturado, tenemos que esperar a que se emita la factura y se lo cargan lo podemos reclamar.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacosan1,
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que se emita la factura lo revisamos.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram