Baja pincho USB internet

jokin.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja pincho USB internet
Tras más de 20 años en movistar nos hemos visto obligados a darnos de baja por el mal servicio que estáis dando en la zona desde que empezó el despliegue de la fibra... Como un año y medio...
Al cambiar a masmovil, ahora va aún peor (1mb bajada...aunque antes no llegaba a 3 tampoco) Y no se puede ni llamar por el servicio voip que dan. Lo cachondo es que en tres ocasiones hemos tenido más de una hora técnicos de masmovil y Jazztel esperando a los de Movistar que no aparecen para así forzar a volver a la compañía (con lo bien que nos trató el último técnico movistar que entró dando patadas en el cuarto de contadores del bloque...) Una vergüenza vamos.
Pero con lo mal que nos están tratando prefiero conectarme por tam tam antes que volver a la compañía con la que tuvimos 5 móviles y dos líneas adsl.

El tema es que quiero dar de baja el pincho adsl que utilizaban mis padres porque por lo menos ahora cuando vayan fuera tendrán más de los 500mb que tenían pagando casi 60€ (20€ más que ahora).
Y no me dicen que mande una carta y que me escuche atentamente la dirección que me la canta una maquinita.... Para dar de alta cagando [....] tienes a el que sea aún siendo las 3 de la mañana para hacerte la grabación y empezar a cobrar pero para dar de baja hay que empezar a rezar para que sea una muerte con agonía cortita...

Si alguien tiene a bien recibir mis datos para que den de baja el pincho le estaría eternamente agradecido. Así podremos irnos del todo de esta compañía.

Mil gracias.

Joaquin
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jokin.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Algun moderados podría darme de baja la linea?

 

Gracias.

 

Jokin

Mensaje 2 de 4
224 Visitas
jokin.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

He dado sin querer desde el movil a incidencia resulta... pero no es así. Aun nadie ha contactado conmigo.

 

Solo quiero dar el numero de movil, DNI, y demas datos para que me deis de baja el servicio por favor.

 

 

Reenvio el mensaje que os puse ayer pidiendoos dar de baja un picncho usb para internet:

 

Tras más de 20 años en movistar nos hemos visto obligados a darnos de baja por el mal servicio que estáis dando en la zona desde que empezó el despliegue de la fibra... Como un año y medio...
Al cambiar a masmovil, ahora va aún peor (1mb bajada...aunque antes no llegaba a 3 tampoco) Y no se puede ni llamar por el servicio voip que dan. Lo cachondo es que en tres ocasiones hemos tenido más de una hora técnicos de masmovil y Jazztel esperando a los de Movistar que no aparecen para así forzar a volver a la compañía (con lo bien que nos trató el último técnico movistar que entró dando patadas en el cuarto de contadores del bloque...) Una vergüenza vamos.
Pero con lo mal que nos están tratando prefiero conectarme por tam tam antes que volver a la compañía con la que tuvimos 5 móviles y dos líneas adsl.

El tema es que quiero dar de baja el pincho adsl que utilizaban mis padres porque por lo menos ahora cuando vayan fuera tendrán más de los 500mb que tenían pagando casi 60€ (20€ más que ahora).
Y no me dicen que mande una carta y que me escuche atentamente la dirección que me la canta una maquinita.... Para dar de alta cagando [....] tienes a el que sea aún siendo las 3 de la mañana para hacerte la grabación y empezar a cobrar pero para dar de baja hay que empezar a rezar para que sea una muerte con agonía cortita...

Si alguien tiene a bien recibir mis datos para que den de baja el pincho le estaría eternamente agradecido. Así podremos irnos del todo de esta compañía.

Mil gracias.

Joaquin

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokin.hidalgo

Ten en cuenta que el foro no es un servicio de atención inmediata, atendemos los casos según orden de entrada

Para la baja de la línea es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no tramitamos bajas de líneas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas