Baja pincho de Internet

nevadita
Más integrado que la RDSI
Baja pincho de Internet

Hola, no se si es aquí donde tengo que realizar la pregunta???? Me pasa lo siguiente, llevo cuatro años con un pincho de Internet que ya no uso y me cobran al mes 47euros, lo quiero dar ya de baja, por el motivo que dije antes y además que ya tenia contratado adsl y ahora me he pasado a movistar fusión. Lo que pasa es que he llamado al 1004 y me pasan con unos y otros y al final nunca me dicen nada. Por favor si alguien me puede ayudar porque entre una cosa y otra es una pasta al mes. Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ratatuille
Yo probé el VDSL

LLama al 1004 y solicitan que te pasen con BAJAS. Alli les dices que quieres dar de baja la linea del pincho y en un plazo máximo de 15 días lo darán de bajas: Pasados esos 15 días vuelve a llamar para asegurarte de que todo está bien. Puede ser que te hagan mandar una carta para la baja, pero la documentación necesaria te la pedirán ellos. Un saludo

Mensaje 2 de 6
442 Visitas
feelsways
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unos tres años me pasó algo parecido. Tuve que mandar una carta certificada poniendo Baja, y una hoja donde ponía que solicitaba la baja con los datos del pincho, contrato, etc...a una dirección que me proporcionaron en el 1004.

Hay que tener cuidado con las bajas sino se hacen efectivas.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
nevadita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya lo he solucionado. Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
405 Visitas
ponceju2
Más integrado que la RDSI

hola  el 12  de  diciembre me pase  a  movistar  fusion yo tenia un promocion anterior  donde  me cambiaron  los  50  minutos de  lunes  a  viernes  por un pincho sin ningun coste pues  me  han cargado  a primeros de enero 6 euros del pincho  hoy me e llevado todo el dia  llamando  a telefonica y explicando el caso y no me pasan a  bajas mañana si no me pasan mando un burofax y  doy de  baja todo asi que una solucion ya ya e puesto reclamacion

 

 

 

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ponceju2


Podemos pasar tu gestion a la unidad de bajas para que ellos contacten contigo. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, el d.n.i y un telefono de contacto.  

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas