Baja por Defunción. Imposible. Número de fax siempre ocupado. ¿[....]?

sjizquierdo
Más integrado que la RDSI
Baja por Defunción. Imposible. Número de fax siempre ocupado. ¿[....]?

Buenas tardes,

 

Estoy tratando de dar de baja una linea de movil de mi suegra, fallecida el pasado día 13 de Junio de 2013. He llamado al 1004 y me han indicado un número de fax al que tengo que mandar un escrito de la causa de la baja junto con la fotocopia del DNI del titular y la copia del certificado de defunción ( y aún así siguen necesitando un escrito de la causa, por Dios...)

 

El caso es que este número de fax ( 680 017 585) comunica constantemente....

 

¿Es que ya no hay vergüenza? ¿Ya no se respeta ni a los muertos?  Por Dios, que mi suegro lo último que quiere hacer ahora es seguir pagando por un teléfono que ya no sonará ni se utilizará nunca más....

 

A ver si algún comercial amable me puede ayudar en este trámite.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sjizquierdo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar lo que comentas, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas
sjizquierdo
Más integrado que la RDSI

INCREIBLE!!!!

 

Me llaman del 1004 y me dicen que si quiero dar de baja esta línea tengo que pagar 80 euros....

 

Cuando antes de ayer me dijeron que mandase un certificado de defunción por fax a un número de fax que no deja de comunicar...

 

 

[....] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Voy a estar publicando esto en todos los medios digitales que pueda hasta el 22 de Octubre que dicen que termina mi permanencia.

 

HASTA DE LOS MUERTOS SE APROVECHA MOVISTAR

Mensaje 3 de 7
208 Visitas
sjizquierdo
Más integrado que la RDSI

INCREIBLE!!!!

 

Me llaman del 1004 y me dicen que si quiero dar de baja esta línea tengo que pagar 80 euros....

 

Cuando antes de ayer me dijeron que mandase un certificado de defunción por fax a un número de fax que no deja de comunicar...

 

Ayer si....hoy no....ayer gratis.......hoy pagas......

 

 

[....] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Voy a estar publicando esto en todos los medios digitales que pueda hasta el 22 de Octubre que dicen que termina esta permanencia.

 

HASTA DE LOS MUERTOS SE APROVECHA MOVISTAR

Mensaje 4 de 7
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@sjizquierdo

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del titular

* Teléfono de contacto

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
sjizquierdo
Más integrado que la RDSI

Hola MarianG,

 

Te he enviado un MP.

 

Debe ser como la cuarta vez que me piden lo mismo.....ya sé que no es culpa tuya, pero la verdad es que uno no acaba de comprender cómo funcionais.

 

Espero que esta vez tengas mas delicadeza que tus compañeros del departamento de BAJAS.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
216 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@sjizquierdo

 

Recibido tu mp Indicarte que el titular de la línea que solicitas la baja no corresponde con los datos que me indicas.Como bien dices el titular de la línea es tu suegro,por tanto si tramitas la baja se cobrara el compromiso de permanencia.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas