Buenas tardes,
Estoy tratando de dar de baja una linea de movil de mi suegra, fallecida el pasado día 13 de Junio de 2013. He llamado al 1004 y me han indicado un número de fax al que tengo que mandar un escrito de la causa de la baja junto con la fotocopia del DNI del titular y la copia del certificado de defunción ( y aún así siguen necesitando un escrito de la causa, por Dios...)
El caso es que este número de fax ( 680 017 585) comunica constantemente....
¿Es que ya no hay vergüenza? ¿Ya no se respeta ni a los muertos? Por Dios, que mi suegro lo último que quiere hacer ahora es seguir pagando por un teléfono que ya no sonará ni se utilizará nunca más....
A ver si algún comercial amable me puede ayudar en este trámite.
Gracias,
Hola @sjizquierdo,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar lo que comentas, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
INCREIBLE!!!!
Me llaman del 1004 y me dicen que si quiero dar de baja esta línea tengo que pagar 80 euros....
Cuando antes de ayer me dijeron que mandase un certificado de defunción por fax a un número de fax que no deja de comunicar...
[....] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a estar publicando esto en todos los medios digitales que pueda hasta el 22 de Octubre que dicen que termina mi permanencia.
HASTA DE LOS MUERTOS SE APROVECHA MOVISTAR
INCREIBLE!!!!
Me llaman del 1004 y me dicen que si quiero dar de baja esta línea tengo que pagar 80 euros....
Cuando antes de ayer me dijeron que mandase un certificado de defunción por fax a un número de fax que no deja de comunicar...
Ayer si....hoy no....ayer gratis.......hoy pagas......
[....] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a estar publicando esto en todos los medios digitales que pueda hasta el 22 de Octubre que dicen que termina esta permanencia.
HASTA DE LOS MUERTOS SE APROVECHA MOVISTAR
Buenos días@sjizquierdo
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del titular
* Teléfono de contacto
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG,
Te he enviado un MP.
Debe ser como la cuarta vez que me piden lo mismo.....ya sé que no es culpa tuya, pero la verdad es que uno no acaba de comprender cómo funcionais.
Espero que esta vez tengas mas delicadeza que tus compañeros del departamento de BAJAS.
Un saludo,
Buenos días@sjizquierdo
Recibido tu mp Indicarte que el titular de la línea que solicitas la baja no corresponde con los datos que me indicas.Como bien dices el titular de la línea es tu suegro,por tanto si tramitas la baja se cobrara el compromiso de permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+