Baja por defunción

Andrea32
Más integrado que la RDSI
Baja por defunción

Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes porque el 21 de febrero de este año fallece mi padre. Pasada una semana tras llamar al 1004, mando por correo electrónico su certificado de fallecimiento y un escrito para que procedan a dar de baja su línea, sin volver a hacer ningún uso de ella, ya que casi el mismo día que fallece se apaga el móvil y no se vuelve a utilizar, totalmente comprobable, y el 15 de noviembre de 2018 nos siguen llegando facturas de un móvil que ya debería estar dado de baja. Volvemos a llamar al 1004, ya que se devuelven los recibos, para que lo solucionen y llevamos dos semanas esperando respuesta, agradecería una solución pronta, ya que todos los pasos se realizaron en tiempo y forma.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andrea32

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telefoneo) y vemos en que estado esta.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea32 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea32 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea32,

 

La reclamación ya esta resuelta, está marcada como improcedente, informan que no existen solicitudes de baja de dicha fecha por lo que no procede devolución, vas a recibir la resolución.

 

Saludos

Ana

 

 

 



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Mensaje 5 de 8
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Andrea32
Más integrado que la RDSI

Ya me ha llegado la desestimación, no entiendo como no ha llegado la baja , ya que yo guardo correo con el número de registro del 28/03/2018 de que ha sido enviada y que ha sido tramitada correctamente.

Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea32

 

Si es posible envianos ese documento escaneado en privado para que podamos comprobar el número de pedido de baja.

Un saludo

Vero



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Andrea32
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya me lo están gestionando.

Un saludo.

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