Baja por defuncion

ferminabella
Yo probé el VDSL
Baja por defuncion

Buenas tardes

Mi suegra falleció hace semanas.

En dia 20 enviamos documentacion para dar de baja su linea.

No tengo ninguna noticia al respecto, y no se ni siquiera si ha llegado bien elfax que envié.

Podriais ayudarme?

 

Muchas gracias

Fermin

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenas tardes,  @ferminabella :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ferminabella :

 

Recibido tu mp, compruebo que la línea en cuestión sigue de alta. Me consta un contaco el día 8/5/14, con el dpto. de bajas en la cual se deja constar que quedan pendientes de recibir la documentación solicitada.

 

Sin embargo, no hay ninguna consulta posterior acreditando la recepción de la misma.

 

Esta mañana intenté contactar con las dos personas de contacto, pero no fue posible.

 

Te remito un mp, por favor, échale un vistazo...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ferminabella :

 

Esta mañana contacté contigo y ya trasladé tu llamada con mi compañera del depto. de bajas. Espero todo quedase aclarado.

 

Un saludo y por aquí seguimos...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @ferminabella:

 

Reviso que das por solucioanada tu consulta. Me alegro muco...Guiño
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
476 Visitas