Buenas tardes
Mi suegra falleció hace semanas.
En dia 20 enviamos documentacion para dar de baja su linea.
No tengo ninguna noticia al respecto, y no se ni siquiera si ha llegado bien elfax que envié.
Podriais ayudarme?
Muchas gracias
Fermin
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ferminabella :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- teléfono y horario de contacto.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días, @ferminabella :
Recibido tu mp, compruebo que la línea en cuestión sigue de alta. Me consta un contaco el día 8/5/14, con el dpto. de bajas en la cual se deja constar que quedan pendientes de recibir la documentación solicitada.
Sin embargo, no hay ninguna consulta posterior acreditando la recepción de la misma.
Esta mañana intenté contactar con las dos personas de contacto, pero no fue posible.
Te remito un mp, por favor, échale un vistazo...
Saludos!
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Buenos días, @ferminabella :
Esta mañana contacté contigo y ya trasladé tu llamada con mi compañera del depto. de bajas. Espero todo quedase aclarado.
Un saludo y por aquí seguimos...
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Hola de nuevo @ferminabella:
Reviso que das por solucioanada tu consulta. Me alegro muco...
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro...
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