Buenos días,
Necesito dar de baja un número de teléfono móvil con Fusión y el ADSL del teléfono fijo. Tras más de 10 llamadas al 1004 y más de un mes desde la defunción, por fin di con una persona que me facilitó un número de fax para enviar la solicitud junto con la documentación que me indicó (DNI y certificado de defunción del titular, teléfonos del titular y contacto y DNI de la persona que solicita la baja).
Bien, hoy he enviado el fax, dos veces, y no me da ninguna respuesta. El numero de fax que me dieron es el 680017496.
Necesito dar de baja el móvil e internet para poder hacer, posteriormente y según indicaciones del 1004, el cambio de titular del teléfono fijo.
Por favor, me podéis facilitar una manera para realizarlo correctamente, os puedo enviar la documentación vía mail?
Muchas gracias!
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Muchas gracias por tus recomendaciones moratalaz2002! Esperaré a que me conteste el moderador y seguiré tus pasos.
saludos!
De nada. Para eso estamos en el foro, para ayudarnos los unos a los otros
Sl2
Hola, @gemmahernandez!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:
* Nombre/Apellidos del titular de la línea
* DNI del titular
* Números de teléfono que quieres dar de baja
* Fotocopia del certificado de defunción.
* Tfno de contacto
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No puedo enviar los documentos que me solicitas, no me da la opción de adjuntar documentos.
Hola, @gemmahernandez!
Privado recibido!!
En ese caso facilítame por privado los siguientes datos del titular de la línea:
Nombrey apellidos, DNI, teléfono, datos domiciliación recibo o en caso de pago por ventanilla el importe de dos facturas.
Datos de quien solicita la baja:
Nombre y apellidos, DNI y parentesco con el cliente fallecido.
En espera de respuesta. Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gemmahernandez!
Privado recibido!!
He paado los datos a la unidad correspondiente, en breve se tramitará la baja de la línea, me quedo pendiente de revisarlo e informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gemmahernandez!
Tramitada baja definitiva con fecha 12/09/2014.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-10-2014 9:19