Baja por defuncion

gemmahernandez
Más integrado que la RDSI
Baja por defuncion

Buenos días, 

Necesito dar de baja un número de teléfono móvil con Fusión y el ADSL del teléfono fijo. Tras más de 10 llamadas al 1004 y más de un mes desde la defunción, por fin di con una persona que me facilitó un número de fax para enviar la solicitud junto con la documentación que me indicó (DNI y certificado de defunción del titular, teléfonos del titular y contacto y DNI de la persona que solicita la baja).

Bien, hoy he enviado el fax, dos veces, y no me da ninguna respuesta. El numero de fax que me dieron es el 680017496. 

Necesito dar de baja el móvil e internet para poder hacer, posteriormente y según indicaciones del 1004, el cambio de titular del teléfono fijo. 

Por favor, me podéis facilitar una manera para realizarlo correctamente, os puedo enviar la documentación vía mail?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 11
420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 11
402 Visitas
gemmahernandez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tus recomendaciones moratalaz2002! Esperaré a que me conteste el moderador y seguiré tus pasos. 

 

saludos!

Mensaje 3 de 11
388 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

De nada. Para eso estamos en el foro, para ayudarnos los unos a los otros

 

Sl2

Mensaje 4 de 11
383 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gemmahernandez!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos del titular de la línea
* DNI del titular
* Números de teléfono que quieres dar de baja

* Fotocopia del certificado de defunción.

* Tfno de contacto


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
369 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
351 Visitas
gemmahernandez
Más integrado que la RDSI

No puedo enviar los documentos que me solicitas, no me da la opción de adjuntar documentos. 

Mensaje 7 de 11
331 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gemmahernandez!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

En ese caso facilítame por privado los siguientes datos del titular de la línea:

 

Nombrey apellidos, DNI, teléfono, datos domiciliación recibo o en caso de pago por ventanilla el  importe de dos facturas.

 

Datos de quien solicita la baja:

 

Nombre y apellidos, DNI y parentesco con el cliente fallecido.

 

En espera de respuesta. SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
320 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gemmahernandez!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He paado los datos a la unidad correspondiente, en breve se tramitará la baja de la línea, me quedo pendiente de revisarlo e informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
309 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gemmahernandez!:smileyhappy: 

 

Tramitada baja definitiva con fecha 12/09/2014.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
287 Visitas
avalvidares
Más integrado que la RDSI

...Borrado...

Mensaje 11 de 11
247 Visitas