Baja por error

Indignado8
Yo probé el VDSL
Baja por error

Movistar da de baja mi línea por error.

El dia dos de Diciembre Se desactivó mi línea de toda la vida y van ya 14 días si ella con lo que eso supone personal, social y laboralmente. Llamar al 1004 cosa que hago 3 veces al día es la prueba de paciencia más grande que he pasado, al final te das cuenta que es inútil porque la única respuesta es que pasan notificación al departamento correspondiente con el que por lo visto no se puede hablar. Indignado es poco, estar 24 horas sin tu línea es duro imagínese 14 dias y las Navidades ahi a la vuestra de la esquina, verás como no voy a poder llamar o recibir llamadas durante ese periodo. He reclamado por todas las vías posibles, incluso Ocu ha iniciado una mediación. Espero solucionen mi problema lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.098 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado8

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea móvil a recuperar.

- Tarifa asociada.

- ICC (nº tarjeta SIM).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.052 Visitas
Indignado8
Yo probé el VDSL

Hola! He mandado los datos que me han pedido y no he recibido solución o al menos respuesta, podrían decirme que está pasando?? Porque estoy sin mi línea por un error suyo y si voy a estar las Navidades sin la línea que tienen todos mis familiares amigos y conocidos?? 

Mensaje 3 de 19
1.005 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado8

 

Tras enviar el post con los datos por privado, si sigues enviando mensajes, tu hilo vuelve a la cola de casos a atender.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado8

 

Nos consta dada de baja la línea móvil con fecha 02/12/2020. Podemos solicitar la recuperación de la línea dada de baja pero no podemos confirmarte que se pueda gestionar. Para realizar la solicitud indicanos que tarifa quieres asignar a la misma ya que al NIF que nos facilitas no consta ningún servicio contratado y es necesario indicarlo en la solicitud. Te facilitamos el siguiente enlace con las tarifas actuales.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado8

 

Hemos realizado solicitud de reactivación de la línea como nos solicitas, te mandamos privado con el número de solicitud. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
979 Visitas
Indignado8
Yo probé el VDSL

Pues si, las Navidades van a pasar y yo sin mi línea que Uds han dado de baja por no se que razón. Usurpación de derechos y de bien ajeno.

No tengo ni un impago ni hay una sola razón para el trato que me están dando. Hay que tener cuidado con empresas como la suya que recurre a esas malas prácticas y les he pedido que me envien el contrato que nos afecta para recurrir a la justicia ordinaria y tiene pinta de que no me masajean nada. 
ahora mismo habrá gente llamándome para felicitarme las Navidades y yo aquí hablando con Uds. Espero esto haga pensar a futuros clientes. Un saludo.

Mensaje 7 de 19
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Sentimos las molestias por la demora en tus gestiones.

 

Hemos tramitado una gestión para agilizar el trámite de recuperación de tu línea móvil.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
929 Visitas
Indignado8
Yo probé el VDSL

Hola, tengo 23 números de gestión, valen los 23 o solo el último? 
de “Agilizar los trámites también tengo 23” , me quedaré con este último. Un saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 9 de 19
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8,

 

El número de gestión del seguimiento es el último que te hemos facilitado. Te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8,

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta y te la comunicaremos en cuanto nos informen. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Sentimos la demora. Hemos procedido a reiterar la gestión, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. Te adjunto el nº por privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Sentimos tu malestar.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar solucionarlo.

 

Continuaremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Hemos comprobado que la línea fue reactivada y  actualmente consta en otro operador desde el 21/1.

 

¿Puedes confirmar si es correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado8

 

Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
780 Visitas