Movistar da de baja mi línea por error.
El dia dos de Diciembre Se desactivó mi línea de toda la vida y van ya 14 días si ella con lo que eso supone personal, social y laboralmente. Llamar al 1004 cosa que hago 3 veces al día es la prueba de paciencia más grande que he pasado, al final te das cuenta que es inútil porque la única respuesta es que pasan notificación al departamento correspondiente con el que por lo visto no se puede hablar. Indignado es poco, estar 24 horas sin tu línea es duro imagínese 14 dias y las Navidades ahi a la vuestra de la esquina, verás como no voy a poder llamar o recibir llamadas durante ese periodo. He reclamado por todas las vías posibles, incluso Ocu ha iniciado una mediación. Espero solucionen mi problema lo antes posible. Gracias.
Hola @Indignado8
Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea móvil a recuperar.
- Tarifa asociada.
- ICC (nº tarjeta SIM).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! He mandado los datos que me han pedido y no he recibido solución o al menos respuesta, podrían decirme que está pasando?? Porque estoy sin mi línea por un error suyo y si voy a estar las Navidades sin la línea que tienen todos mis familiares amigos y conocidos??
Hola @Indignado8
Tras enviar el post con los datos por privado, si sigues enviando mensajes, tu hilo vuelve a la cola de casos a atender.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Nos consta dada de baja la línea móvil con fecha 02/12/2020. Podemos solicitar la recuperación de la línea dada de baja pero no podemos confirmarte que se pueda gestionar. Para realizar la solicitud indicanos que tarifa quieres asignar a la misma ya que al NIF que nos facilitas no consta ningún servicio contratado y es necesario indicarlo en la solicitud. Te facilitamos el siguiente enlace con las tarifas actuales.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Hemos realizado solicitud de reactivación de la línea como nos solicitas, te mandamos privado con el número de solicitud. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, las Navidades van a pasar y yo sin mi línea que Uds han dado de baja por no se que razón. Usurpación de derechos y de bien ajeno.
No tengo ni un impago ni hay una sola razón para el trato que me están dando. Hay que tener cuidado con empresas como la suya que recurre a esas malas prácticas y les he pedido que me envien el contrato que nos afecta para recurrir a la justicia ordinaria y tiene pinta de que no me masajean nada.
ahora mismo habrá gente llamándome para felicitarme las Navidades y yo aquí hablando con Uds. Espero esto haga pensar a futuros clientes. Un saludo.
Hola @Indignado8
Sentimos las molestias por la demora en tus gestiones.
Hemos tramitado una gestión para agilizar el trámite de recuperación de tu línea móvil.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.
Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo 23 números de gestión, valen los 23 o solo el último?
de “Agilizar los trámites también tengo 23” , me quedaré con este último. Un saludo y Feliz Navidad.
Hola @Indignado8,
El número de gestión del seguimiento es el último que te hemos facilitado. Te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8,
Seguimos pendientes de recibir respuesta y te la comunicaremos en cuanto nos informen. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Sentimos la demora. Hemos procedido a reiterar la gestión, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. Te adjunto el nº por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Sentimos tu malestar.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar solucionarlo.
Continuaremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Hemos comprobado que la línea fue reactivada y actualmente consta en otro operador desde el 21/1.
¿Puedes confirmar si es correcto?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Indignado8
Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram