Baja por fallecimiento del titular de contrato fusión.

dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja por fallecimiento del titular de contrato fusión.

Hola,

Tras varias llamadas al 1004 y preguntar en tiendas físicas no encuentro solución al problema.

Mi abuela es titular de un contrato de movistar fusión y falleció el 8 de Octubre. Me gustaria que me ayudarais a dar de baja su línea teléfonica fija y móvil y el adsl.

En llamadas al 1004 unos me dicen que un fax, otros que una carta, otro en teoría dio de baja la línea fija y el adsl a partir del día 24, cuando deberia ser en 24-48h.

Navegando en estos foros tampoco he podido encontrar un email o un fax válido.

Ruego que me ayude algún moderador ya que he es una situación muy desagradable y no encuentro solución.

Dispongo de todos los datos de la titular del contrato y el certificado de defunción correspondiente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola a un familiar mio le paso lo mismo pero lo que pasó esque tenía permanencia con el adsl y un movil asociado pues lo primero que hizo es llamar al 1004 y le dijeron lo mismo tras varias llamadas que enviara un fax, inmediatamente lo envió pero no hubo contestacion, y mientras le contestaban ese periodo de tiempo iban a seguir cobrando pues la segunda forma fue ir al banco inmediatamente y dar de baja las cuentas ahorros etc.. y pasarlos a su cuenta ya que era el hijo y no habia ningun problema, asi movistar no le cobró nada porque la contestación llego 3 semanas despues a travez de una llamada y reclamaban el importe de esas 3 semanas increible!! pues como la persona obviamente falleció no se pudo hacer nada y me supongo yo que la persona fallecida habrá quedado como que debía pero que mas da si ya desgraciadamente falleció.. bueno te cuento mi caso por si puede servirte de ayuda, mucha suerte y lo siento mucho.

Mensaje 2 de 11
2.566 Visitas
dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero la cuenta que tiene es conjunta con mi abuelo asique no la podemos dar de baja. De todas formas me han dicho que tengo que mandar un carta. La mandaré y a partir de esa fecha devolveré los recibos en caso de que lleguen o iré a consumo a que me informen.

De todas formas gracias por contestar.

Mensaje 3 de 11
2.549 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @dqd Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando y por supuesto....tu perdida...Emoticono triste

 

Para tramitar la baja de una línea necesito que envíes por privado los siguientes datos:

 

  Número de teléfono fijo y móvil donde quieres tramitar la baja
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

  Número de contacto

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.534 Visitas
dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envié los datos por MP. Gracias por contestar.

Mensaje 5 de 11
2.521 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido @dqd Emoticono feliz

 

Nos ponemos en breve en contacto contigo para informarte como proceder. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.493 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dqd ,

Para poder realizar la baja de la línea de tu abuela ya tengo los datos de nombre, DNI y teléfono.

Pero necesito que me mandes por privado, el acta de defunción y fotocopia del DNI,

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.486 Visitas
dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envié lo que me pediste.

Gracias por contestar.

Mensaje 8 de 11
2.478 Visitas
dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que la imagen que te envié por MP ha sido rechazada asique poco interés veo en que podais ayudarme. Si seguis sin darme solución pagaré las facturas de este mes y devolveré las del siguiente. A ver si podeis reclamar facturas a un fallecido....

Mensaje 9 de 11
2.460 Visitas
dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un MP con dos links para que pueda visualizar el dni y el certificado de defunción.

Le ruego que me ayude a la mayor brevedad posible.

Mensaje 10 de 11
2.448 Visitas
dqd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

El móvil ya no está operativo y el fijo y el adsl deberían dejar de funcionar a partir de mañana asique parece que por fin lo he solucionado. Gracias por la colaboración pero aun así deberían facilitar estos trámites y mas en estos casos de fallecimiento. He tenido que pasar unas cuantas horas con el 1004 para poder terminar los trámites. Espero que podais agilizar eso en un futuro.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
2.430 Visitas