Mi madre siempre fue muy aficionada a todas las novedades tecnológicas. Este verano renovó su movil lo que le supuso un compromiso de permanencia de 18 meses. En octubre falleció. Hemos cambiado la domiciliación de sus recibos telefónicos a una cuenta nuestra por no tener que pagar el apoyo del compromiso de permanencia, pero hay que pagar todos los meses 6 euros por un teléfono que ni usamos ni necesitamos. ¿Se puede gestionar de alguna manera la baja del mismo aportando certificado de defunción? ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Entiendo que no tenemos ninguna obligación de mantener dicho contrato, ni somos responsables del mismo.
Gracias de antemano.
Buenos días @pericogu
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y ya te indico la domumentacion que necesitariamos para gestionar la baja de la linea.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Editado 31-01-2013 13:18
Editado 31-01-2013 13:18
Los datos de mi madre fallecida son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
nº: xxxxxxxxxxxxxxxx
No he encontrado la manera de enviarte un mensaje privado.
Hola @pericogu
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Hola @pericogu
He trasladado tu petición al departamento encargado y en breve contactaran contigo a través del nº de teléfono que me has facilitado.
Saludos
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A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Si esperamos a agotar la permanencia ya no hace falta resolver nada.
Hola @pericogu
Te pido disculpas por la demora, e indicarte que he trasladado de nuevo tu solicitud al departamento encargado. Espero que en breve contacten contigo.
Saludos
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Siguen sin avisarme, pese a tener el movil encendido continuamente. Dame opción para un privado y te envío otra forma de contacto más fácil de atender.
Pregunto:
¿Qué pasaría si doy de baja el móvil? ¿Quién puede cobrarme a mí algo que no está a mi nombre sin mi permiso? ¿permanencia?. Que se lleven esta m. de movil si quieren. Estoy pagando 7 euros al mes sin usar un móvil desde el mes de noviembre (ya llevo 35 euros pagados). Estoy ya un poco harto de todo esto.
Hola @pericogu
Lamento que no hayan podido contactado contigo desde el departamento que se encarga de realizar la gestión . Te he enviado un mp cuando puedas le puedes echar un vistazo.
Saludos
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Hola @pericogu
Confirmarte que he recibido la documentación y he tramitado la baja de la línea . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
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