Baja por fallecimiento

pericogu
Yo probé el VDSL
Baja por fallecimiento

Mi madre siempre fue muy aficionada a todas las novedades tecnológicas. Este verano renovó su movil lo que le supuso un compromiso de permanencia de 18 meses. En octubre falleció. Hemos cambiado la domiciliación de sus recibos telefónicos a una cuenta nuestra por no tener que pagar el apoyo del compromiso de permanencia, pero hay que pagar todos los meses 6 euros por un teléfono que ni usamos ni necesitamos. ¿Se puede gestionar de alguna manera la baja del mismo aportando certificado de defunción? ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Entiendo que no tenemos ninguna obligación de mantener dicho contrato, ni somos responsables del mismo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
437 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pericogu

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y ya te indico la domumentacion que necesitariamos para gestionar la baja de la linea.

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
411 Visitas
pericogu
Yo probé el VDSL

Los datos de mi madre fallecida son:

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DNI: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

nº: xxxxxxxxxxxxxxxx

 

No he encontrado la manera de enviarte un mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
366 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pericogu

 
He editado tu mensaje por motivos de seguridad, porque contenía datos privados.
 
Para poder realizar el trámite es necesario que me facilites a través de un mensaje privado un teléfono de contacto. Para enviarme un mp puedes pinchar sobre mi nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
355 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pericogu

 

He trasladado tu petición al departamento encargado y en breve contactaran contigo a través del nº de teléfono que me has facilitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
325 Visitas
pericogu
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Si esperamos a agotar la permanencia ya no hace falta resolver nada.

Mensaje 6 de 10
281 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pericogu

 

Te pido disculpas por la demora, e indicarte que he trasladado de nuevo tu solicitud al departamento encargado. Espero que en breve contacten contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
274 Visitas
pericogu
Yo probé el VDSL

Siguen sin avisarme, pese a tener el movil encendido continuamente. Dame opción para un privado y te envío otra forma de contacto más fácil de atender.

 

Pregunto:

 

¿Qué pasaría si doy de baja el móvil? ¿Quién puede cobrarme a mí algo que no está a mi nombre sin mi permiso? ¿permanencia?. Que se lleven esta m. de movil si quieren. Estoy pagando 7 euros al mes sin usar un móvil desde el mes de noviembre (ya llevo 35 euros pagados). Estoy ya un poco harto de todo esto.

 

Mensaje 8 de 10
253 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pericogu

 

Lamento que no hayan podido contactado contigo desde el departamento que  se encarga de realizar la gestión . Te he enviado un mp  cuando puedas  le puedes echar un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
236 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pericogu

 

 Confirmarte que  he  recibido la documentación y he tramitado la baja de la línea . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
219 Visitas