Baja/portabilidad Movistar fusión

jsis83
Yo probé el VDSL
Baja/portabilidad Movistar fusión

Buenos días, a raiz de la subida de precios de todos los packs de Movistar Fusión tengo pensado darme de baja del servicio. Si consulto los compromisos de permanencia en la web me aparecen los siguientes conceptos con sus respectivas fechas de fin:

 

ZONAL AZUL -  02/06/2015

FIDELIZACION - 23/05/2015

 

¿Si realizo una portabilidad o doy de baja Movistar Fusión tengo que pagar penalización?.

 

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Del 5 de Abril al 5 de Mayo, la del concepto Fidelización quedará suspendida.

 

Tú pediras la baja del paquete Fusión y tras este paso quedará el ADSL por un lado y el móvil por otro.

 

Luego ya pedirias la portabilidad a un nuevo operador.

 

Respecto a la zona azul se mantiene, lo que falta es que indiquen si se debe abonar de una sola vez o mensualidad tras mensualidad.

 

Esperamos también a un moderador que verifique mi respuesta, ya que pueden haber variaciones.

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
paalji91
Yo probé el VDSL

Aquí lo normal es que te engañen.

 

A mi me metido una buena, llamé por que iba superlento el ADSL, comprueban que es verdad, y para mas caña, se pasa un técnico de Movistar a comprobarlo, viendo que era real, y me cobran 90 euros de más en la factora, por la visita del tecnico, que yo no había solicitado, estoy indignado, me siento e[....]o

 

Por lo que veo en la comunidad, la satisfación no prima entre los clientes de MOVISTAR, creo que la mejor solución será dar por perdidos los 90 euros, pero inmediatamente dar de baja todos los servicios de MOVISTAR, y cambiar de compañía.

Es una pena el giro que ha tomado esta compañía, antes el dinero, que la satisfación de los clientes, yo llevo 25 años con TELEFÖNICA, y nunca había tenido un problema.

 

No creo que en MOVISTAR

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@paalji91 Te recomiendo que habrás un Hilo para tratar tú caso y no postees en todos acerca de tú problema, ya que lo creadores del Hilo, más bien querran solucionar los suyos.

Mensaje 4 de 6
297 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsis83,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsis83,

 

Te informo por mensaje privado de las permanencias que tienes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas