¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LissetE.Bombón
Te paso un enlace por si te interesa, espero que te sirva,
Un saludo!
Buenos días @LissetE.Bombón, y bienvenid@ a la Comunidad!
Para desactivar el servicio de siempre conectado, debes enviar un SMS con la palabra "baja" (sin comillas), al 223553.
Para Desactivar la recarga automática, mándanos por mensaje privado los siguientes datos:
Quedamos a la espera de tus datos,
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente.
Te derivamos al departamento especializado para que pueda ayudarte.
Muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LissetE.Bombón
Te informamos que hemos tramitado la baja de la tarifa prepago 5 y el servicio Siempre conectado. Te recordamos que la tarifa se renovó el día 13/05/2020, y tiene una vigencia de 4 semana, por lo que la baja será efectiva el 10/06/2020.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram