Baja prepago 5 y Siempre conectado

LissetE.Bombón
Más integrado que la RDSI
Baja prepago 5 y Siempre conectado
Quiero darme de baja de ambos, prepago 5 y siempre conectado. Me quedé sin saldo y me hicieron un anticipo, de 10 euros, para que siga con el prepago 5; después cuando tocaba renovar el plan prepago 5 yo ya no lo quería, además de que no tenía saldo, así que recargé 15 euros para llamar al número 224430 y saldar el anticipo que me dieron y asi quedarme con 5 euros para llamar al número ese y darme de baja del prepago 5. Total que sin darme tiempo me volvieron a dar un anticipo de saldo para que pueda seguir con el plan de prepago 5 que no quiero y he vuelto a quedarme casi sin saldo 😞 Por favor quiero darme de baja y que no me cobren el dinero que me han anticipado, que no he pedido, en mi próxima recarga.
Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LissetE.Bombón 

Te paso un enlace por si te interesa, espero que te sirva,

Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LissetE.Bombón, y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para desactivar el servicio de siempre conectado, debes enviar un SMS con la palabra "baja" (sin comillas), al 223553.

 

Para Desactivar la recarga automática, mándanos por mensaje privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de la línea afectada

Quedamos a la espera de tus datos,

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Te derivamos al departamento especializado para que pueda ayudarte.

 

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LissetE.Bombón

 

Te informamos que hemos tramitado la baja de la tarifa prepago 5 y el servicio Siempre conectado. Te recordamos que la tarifa se renovó el día 13/05/2020, y tiene una vigencia de 4 semana, por lo que la baja será efectiva el 10/06/2020.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
147 Visitas
LissetE.Bombón
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
141 Visitas