Baja "Más Megas"

Marinca
Mi vida cambió con el ADSL
Baja "Más Megas"

Buenas tardes.

    Ayer recibí una llamada de Movistar advirtiéndome que a partir del 18 de Mayo se me facturarán las descargas de Movil . No me quedó claro si lo que me quiso decir es que se me iba a facturar las descargas por encima de los 2 Gigas que tengo contratados por mi tarifa "Fusión Contigo" ( cosa que ya sabía )  o si tengo que volver a tragar con una nueva  modificación unilateral de contrato y pagar desde la primera descarga.

      Quiero creer que no ; pero como ya estoy acostumbrada a que una llamada del 1004  conlleve acto seguido un problema inminente quise ponerme la venda antes de la herida , y asegurarme de dar de baja el servicio " Mas Megas" a través de "Mi Movistar".

  Para mi sorpresa , me aparecer el siguiente mensaje " Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad  Mas Megas .Por favor, contacte con el 1004 " .

Como abomino del 1004 ( lo siento , pero el gato escaldado hasta del agua fría huye )  y  vosotros me habeis dado siempre una solución , quisiera preguntar si por favor, podríais  hacerme la gestión e  inhabilitarme el servicio de "Más Megas" .

     De paso , aprovecho para quejarme ( como muchos de los usuarios que aquí se asoman ) de la política de Movistar , que para dar de alta cualquier servicio o utilización interesada de  datos e información  le basta una llamada o un SMS y para oponerte , darte de baja o negarte tienes que mandar poco menos que una  instancia por triplicado ... FAX , carta , etc ...

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Marinca, es un placer,

puedes activar/desactivar el servicio "Mas Megas" cuando quieras mediante la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Mi Tarifa" >> "Servicio Mas Megas" >> desactivar, o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a

activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Las nuevas condiciones del servicio "Pago Por Uso", no seran de aplicacion para los clientes que lo tengan desactivado o procedan a su desactivacion. 

   Debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar ha modificado el servicio "Mas Megas" para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a realizar de forma manual peticiones de ampliacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato;

   El contenido de la llamada avisa a los clientes de que a partir del 18 de mayo, este servicio pasara a denominarse "Pago Por Uso" con las siguientes modificaciones:

               

                        "Ahora"                                                                  "A partir del 18/05/2016"

             Servicio "Mas Megas"                                                             "Pago Por Uso"

 

-Tarifica el consumo excedido, correspon-                              -Tarifica el consumo excedido, correspon-

diente a la franquicia de datos incluida por                             diente a la franquicia de datos incluida por

defecto en la tarifa.                                                                  defecto en la tarifa.

 

-Cada periodo de facturacion dispondra de hasta                                   -Cada periodo de facturacion dispondra de hasta

500 MB adicionales extra (1,5 cents/MB), pudiendo                                1 GB adicional extra (1,5 cents/MB), pudiendo dis-

disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de                                     frutar de los mismos sin aplicar reduccion de

velocidad.                                                                                                             velocidad.

 

-Limite: 7,5 €.                                                                                                       -Limite: 15 €.

 

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad

   Un SaludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
Marinca
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Thonio .

 Entendía que la cosa iba a ser tal y cómo explicas. Aún así , mi problema no es que no sepa donde desactivar el servicio Más Megas , sinó que me aparece un mensaje donde se me dice que no puedo hacerlo por la modalidad contratada ????.

          En cualquier caso probaré con la App . Tampoco es una cosa urgente , porque los 2 Gb me llegan de sobra. Reconozco que lo mío es pánico escénico a cualquier notificación que provenga de Movistar ... porque nunca suelen ser buenas noticias Emoticono muy feliz

Insisto ; muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Marinca

 

Compruebo que Thonio (muchas gracias por tu ayuda!) te ha detallado toda la información.

Si lo necesitas, quedamos pendientes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
434 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Marinca, es un placer,

en caso de que te surja cualquier duda o consulta al respecto, por aqui andamos.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
420 Visitas