Baja "Pagos Movistar" y otros

Eliasn
Más integrado que la RDSI
Baja "Pagos Movistar" y otros

Aviso de la Comunidad: hemos actualizado nuestra web de PAGOS MOVISTAR, incluyendo un buscador, para facilitar la gestión de vuestras suscripciones. También contáis con este post resumen de ayuda.

...............................................................................................................................................................................................

 

Hola,

 

Me acabo de dar cuenta que en las dos últimas facturas se me han realizado dos cargos, uno de 20 euros y otro de 15, en concepto de "Pagos Movistar", lo cual no tengo ni idea de qué es. ¿Qué debo hacer para darme de baja ahí y que se me reintegren esos importes?.

 

Por otro lado, tengo contratada la tarifa de Internet iPhone más básica (15 euros/mes) y en las facturas de los dos últimos meses se me ha cargado 20 euros y tampoco entiendo por qué (los importes salen de sumar 15 euros + cantidad que sale de "Diferencia hasta consumo mínimo" y no tiene ningún sentido. Unas veces por ese concepto, que no sé qué es, se me cobran 6 euros, otras 7 euros, otras 3 euros...).

 

Rogaría respuesta/resolución a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
543 Visitas
2 RESPUESTAS 2
necora54
Yo probé el VDSL

hola elias,

 

es un servicio de compras por el movil, desde descargas de internet a quinielas etc se activa automaticamente con la primera compra si quieres darlo de baja puedes llamar al 1004 o si prefieres y por mi experiencia te lo aconsejo envia una reclamacion por mail aqui marcando facturacion, a mi me atienden bien y rapido

.
Mensaje 2 de 3
513 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eliasn,

 

Me imagino que tienes algún contrato de voz viejo. Recuerda que todas las tarifas de voz de contrato tienen un consumo mínimo (Gasto Minimo en las nuevas) en las que te compromentes a consumir un mínimo.

 

En los contratos antiguos algunos servicios y cuotas no entran dentro de ese consumo, razón por la que se te aplica si no lo cubres. Te aconsejo que cambies a los nuevos contratos ya que estos si incluyen las cuotas de las tarifas de datos Emoticono feliz

 

Sobre Pagos Movistar, si no logras desactivarlos me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacerlo yo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
497 Visitas