Hola, buenas tardes. Soy usuaria de movistar desde hace mucho tiempo. Tenía un pincho gratuito USB que venía con una promoción, pero al contratar Movistar Fusión me dijeron que no entraba, entonces pedí que lo dieran de baja y me dijeron que no había problema. Esto pasó a finales de noviembre. Sin embargo, este mes he recibido una factura de 4,6 euros por el "pincho". Estoy llamando a Bajas y no hay manera de que lo cojan. ¿Algún moderador me puede indicar el procedimiento para poder dar de baja este pincho defnitivamente? Me han abierto un número de reclamación cuando he llamado a un comercial, si lo necesitais os lo paso. O me pasais un número de fax, o un correo, o una dirección postal donde pueda mandar los documentos que me digais. Un saludo y muchas gracias...
Hola @Siurell
Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Siurell
La línea de internet ya se encuentra de baja desde el pasado día 3
Comentarte tambien que la factura que se ha emitido el día 1 de Enero por importe de 4.60€ ya se ha anulado , así que en unos días vas a recibir otra factura por importe de -4.60€ y el correspondiente abono en tu cuenta bancaria a través de una transferencia.
Quedaría pendiente de anular la factura que se va a emitir en Febrero, con el consumo desde el 17 de Diciembre hasta el 3 de Enero. A principios del mes que viene, coméntamelo por favor y anulamos esa última factura de la línea de internet .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias!! Ya te lo comentaré.
Un saludo
Magda
Hola @Siurell
Acabamos de anular la factura que se ha emitido hoy por importe de 2.37€ Es la última factura que se emite de la línea de internet que ya figura de baja desde el pasado 3 de Enero.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tania,
Ya he visto la factura en la cuenta de 2,37, de momento aún no se ha ingresado el importe devuelto. Muchas gracias por las gestiones y el interés!
Un saludo
Magda
Hola @Siurell
La factura por importe de -2,37€ se va a emitir el día 10 de este mes, por lo que el abono en tu cuenta bancaria lo recibirás a finales de Febrero (probablemente en torno al día 23)
Quedo a la espera de que me confirmes, cuando tengas un momento libre, si has recibido el abono en tu cuenta
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
Era para comentarte que todavía no he recibido ningún abono por ese importe.
Gracias de nuevo por tus gestiones,
Hola @Siurell
Ya hemos solicitado la agilización del pago a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. Cuando lo recibas y tengas un momento, confírmanoslo por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania
Acabo de ver el abono de los 2,37 en la cuenta. Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.
Hola @Siurell
Muchas gracias por avisarnos!! Me alegro de que ya tengas el abono en tu cuenta bancaria.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+