Baja "pincho" USB: por favor necesito procedimiento.

Siurell
Yo probé el VDSL
Baja "pincho" USB: por favor necesito procedimiento.
Hola, buenas tardes. Soy usuaria de movistar desde hace mucho tiempo. Tenía un pincho gratuito USB que venía con una promoción, pero al contratar Movistar Fusión me dijeron que no entraba, entonces pedí que lo dieran de baja y me dijeron que no había problema. Esto pasó a finales de noviembre. Sin embargo, este mes he recibido una factura de 4,6 euros por el "pincho". Estoy llamando a Bajas y no hay manera de que lo cojan. ¿Algún moderador me puede indicar el procedimiento para poder dar de baja este pincho defnitivamente? Me han abierto un número de reclamación cuando he llamado a un comercial, si lo necesitais os lo paso. O me pasais un número de fax, o un correo, o una dirección postal donde pueda mandar los documentos que me digais. Un saludo y muchas gracias...
Mensaje 1 de 12
614 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Siurell
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Soy usuaria de movistar desde hace mucho tiempo. Tenía un pincho gratuito USB que venía con una promoción, pero al contratar Movistar Fusión me dijeron que no entraba, entonces pedí que lo dieran de baja y me dijeron que no había problema. Esto pasó a finales de noviembre. Sin embargo, este mes he recibido una factura de 4,6 euros por el "pincho". Estoy llamando a Bajas y no hay manera de que lo cojan. ¿Algún moderador me puede indicar el procedimiento para poder dar de baja este pincho defnitivamente? Me han abierto un número de reclamación cuando he llamado a un comercial, si lo necesitais os lo paso. O me pasais un número de fax, o un correo, o una dirección postal donde pueda mandar los documentos que me digais. Un saludo y muchas gracias...

Mensaje 2 de 12
617 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siurell

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

  • nº de teléfono asociado a la línea de internet móvil.
  • Nif del titular.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
593 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siurell

 

 

La línea de internet ya se encuentra de baja desde el pasado día 3 Guiño

 

Comentarte tambien que la factura que se ha emitido el día 1 de Enero por importe de 4.60€ ya se ha anulado Emoticono feliz, así que en unos días vas a recibir otra factura por importe de -4.60€ y el correspondiente abono en tu cuenta bancaria a través de una transferencia.

 

Quedaría pendiente de anular la factura que se va a emitir en Febrero, con el consumo desde el 17 de Diciembre hasta el 3 de Enero. A principios del mes que viene, coméntamelo por favor y anulamos esa última factura de la línea de internet .

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
556 Visitas
Siurell
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!! Ya te lo comentaré.

Un saludo

 

Magda

Mensaje 5 de 12
548 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siurell

 

 

Acabamos de anular la factura que se ha emitido hoy por importe de 2.37€ Guiño  Es la última factura que se emite de la línea de internet que ya figura de baja desde el pasado 3 de Enero.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
463 Visitas
Siurell
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania,

 

Ya he visto la factura en la cuenta de 2,37, de momento aún no se ha ingresado el importe devuelto. Muchas gracias por las gestiones y el interés!

 

Un saludo

Magda

Mensaje 7 de 12
446 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siurell

 

 

La factura por importe de -2,37€ se va a emitir el día 10 de este mes, por lo que el abono en tu cuenta bancaria lo recibirás a finales de Febrero (probablemente en torno al día 23) Emoticono feliz

 

Quedo a la espera de que me confirmes, cuando tengas un momento libre, si has recibido el abono en tu cuenta Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
438 Visitas
Siurell
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Era para comentarte que todavía no he recibido ningún abono por ese importe.

 

Gracias de nuevo por tus gestiones,

 

 

Mensaje 9 de 12
399 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siurell

 

 

Ya hemos solicitado la agilización del pago a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. Cuando lo recibas y tengas un momento, confírmanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
392 Visitas
Siurell
Yo probé el VDSL

Hola Tania

 

Acabo de ver el abono de los 2,37 en la cuenta. Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 12
379 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siurell

 

 

Muchas gracias por avisarnos!! Emoticono muy feliz  Me alegro de que ya tengas el abono en tu cuenta bancaria.

 

 

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
356 Visitas