Buenos días,
Durante muchos meses he estado recibiendo una factura a 0 euros por el pincho que tengo tras ofrecérmelo ustedes "sin coste ninguno" por ser cliente de ADSL.
En octubre pasado recibí una factura por ese pincho de unos 10 euros y como no sabía porqué me dirigí al 1004 para que me informasen. Me dijeron que el pincho era gratuito por un año (cosa que yo no recordaba) y que a partir de octubre se me cobraba. Como es una cosa que uso de forma muy esporádica y no me es necesario, pedí que se diese de baja.
Me pasaron con bajas, me hicieron una grabación de voz con la petición de baja y me dijeron que ya estaba resuelto.
El 1 de noviembre recibo otra factura por el mismo pincho, ahora de unos 12 euros. Volví a llamar al 1004 y tras 45 minutos de conversación con (por este orden) 1004 - bajas - comercial, me indican que ha debido de haber un error puesto que no les consta la petición de baja y, si bien al principio parecía que el pincho gratis era incompatible con mi línea, desde comercial indican que es compatible y gratuito para siempre. También me indican que van a reclamar la devolución de las facturas cobradas por este concepto. De esta forma quedamos en mantener el pincho activo.
Hoy recibo un sms en el que ustedes me indican que no procede la devolución porque el pincho es incompatible con mi línea.
Vamos a ver si se aclaran...
¿Si ahora el pincho es incompatible para ser gratuito, porque ha sido durante una año COMPATIBLE y GRATUITO?
Si lo doy de baja en actubre, incluyendo la grabación de voz de la baja, ¿POR QUÉ NO SE TRAMITA LA BAJA?
Si a primeros de noviembre primero me dicen que el problema es que puede ser incompatible y luego me confirman que es compatible y GRATUITO para siempre y me van a devolver las cantidades abonadas indebidamente, ¿por qué ahora es de nuevo INCOMPATIBLE y DE PAGO.
En cualquier caso de los múltiples escenarios que pueden tener ustedes.... ¿POR QUÉ SE ME COBRA EN NOVIEMBRE TRAS SOLICITAR LA BAJA UN MES ANTES?
Y, lo peor de todo, ¿ME VAN A COBRAR EN DICIEMBRE?.
Por favor que alguien se aclare, me van a volver loco... cobrando, eso sí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @77hook:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
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Hola @77hook:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Buenos días y feliz año a todos.
Acabo de dejar a Nuria-Movistar un mp sobre este tema (ultimo post 27/11/2012 - 12:51) porque la solución aportada al parecer no se ha llevado a cabo y velven a cobrarme el pincho cuya baja se formalizó en octubre y sobre el que ya me respondió Nuria.
Si Nuria no puede verlo, por favor que algún otro moderador se interese por el tema.
Gracias.
Hola @77hook:
Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo porfa. Gracias y una vez más te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con este tema.
Salu2
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