Baja "siempre conectado"

CeliaLozanoSoto
Mi vida cambió con el ADSL
Baja "siempre conectado"

 

Buenas tardes,

Es la segunda vez que se me activa la tarifa "Siempre Conectado". En ningún momento he activado ni autorizado dicha tarifa, por lo que quiero que me la desactiven y sea yo quien controle mi saldo mis recargas. 

Reciban un saludo. 

Mensaje 1 de 9
337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaLozanoSoto

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos eliminado otro post que habías duplicado debido a que era idéntico a este. Os rogamos evitar, en la medida de las posibilidades, duplicar los hilos, de esta forma mejoraremos el funcionamiento de la Comunidad 😉

 

 

En cuanto al servicio Siempre Conectado, viene por defecto activado en las Tarifas #1 o #2. Si no deseas disponer de este servicio, puedes enviar un SMS gratuito al 223553 con la palabra "baja".

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
317 Visitas
CeliaLozanoSoto
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, aunque estoy intentado enviar el mensaje pero se queda en "enviando...". Seguiré intentándolo y sino funciona volveré a ponerme en contacto con vosotros. Gracias de antemano, 

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaLozanoSoto

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Si sigues sin poder tramitarlo,  no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
306 Visitas
CeliaLozanoSoto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

Finalmente pude mandar el viernes el mensaje "baja". Pero no me ha llegado ningún sms de confirmación de dicha baja y sigo sin tener saldo. 

Espero su respuesta, reciba un cordial saludo.

Mensaje 5 de 9
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @CeliaLozanoSoto

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaLozanoSoto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
269 Visitas
CeliaLozanoSoto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, creo que ya esta todo solucuonado. Me ha llegado el siguiente mensaje: Movistar info: Siempre Conectado esta dado de baja. Te recordamos que tienes un saldo pendiente de 4.36 e que se restara de tu proxima recarga. 

Dado que no me han devuelto el saldo supongo que si podré disponer de los datos en este último servicio. 

Reciban un saludo.

Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CeliaLozanoSoto

 

Hemos comprobado la línea móvil que nos indicas y no aparecía dado de baja el servicio "Siempre Conectado" por lo que hemos procedido a realizarla según lo que nos indicas. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, te animo a que cierres el hilo como solucionado y cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas