Buenas tardes,
Es la segunda vez que se me activa la tarifa "Siempre Conectado". En ningún momento he activado ni autorizado dicha tarifa, por lo que quiero que me la desactiven y sea yo quien controle mi saldo mis recargas.
Reciban un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CeliaLozanoSoto
¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otro post que habías duplicado debido a que era idéntico a este. Os rogamos evitar, en la medida de las posibilidades, duplicar los hilos, de esta forma mejoraremos el funcionamiento de la Comunidad 😉
En cuanto al servicio Siempre Conectado, viene por defecto activado en las Tarifas #1 o #2. Si no deseas disponer de este servicio, puedes enviar un SMS gratuito al 223553 con la palabra "baja".
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, aunque estoy intentado enviar el mensaje pero se queda en "enviando...". Seguiré intentándolo y sino funciona volveré a ponerme en contacto con vosotros. Gracias de antemano,
Un saludo!
Hola @CeliaLozanoSoto
¡Muchas gracias a ti!
Si sigues sin poder tramitarlo, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Finalmente pude mandar el viernes el mensaje "baja". Pero no me ha llegado ningún sms de confirmación de dicha baja y sigo sin tener saldo.
Espero su respuesta, reciba un cordial saludo.
Hola @CeliaLozanoSoto
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CeliaLozanoSoto
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, creo que ya esta todo solucuonado. Me ha llegado el siguiente mensaje: Movistar info: Siempre Conectado esta dado de baja. Te recordamos que tienes un saldo pendiente de 4.36 e que se restara de tu proxima recarga.
Dado que no me han devuelto el saldo supongo que si podré disponer de los datos en este último servicio.
Reciban un saludo.
Hola @CeliaLozanoSoto
Hemos comprobado la línea móvil que nos indicas y no aparecía dado de baja el servicio "Siempre Conectado" por lo que hemos procedido a realizarla según lo que nos indicas.
Esperamos haberte sido de ayuda, te animo a que cierres el hilo como solucionado y cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram