Baja recarga automatica

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Baja recarga automatica

Hola,

favor me ayudan a dar de baja a la recarga automática en mi cuenta prepago, me acerque a una agencia Movistar y no me brindaron el apoyo, y por llamada telefonica siempre se corta.

 

quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos.

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Hola @MartaG7

 

Para que podamos dar de baja el servicio GPRS en tu línea de prepago y que no se te descuente del saldo la tarifa diaria de datos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde se te esta cobrando la tarifa).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Hola @MartaG7

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 10
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Hola @MartaG7

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que en la línea móvil 6*******************6 no tiene el servicio de Recarga automatica, por este motivo no podemos desactivarlo.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Como es que me dices que no lo tengo activado si cada 28 días me envían invito mensaje en el que dice hemos adelantado 7 euros de tu cuota para que sigas disfrutando en tu próxima recarga se descontará, o sea si tengo activado algo que yo no he solicitado, por favor ayúdame con eso porque en la agencia no me quieren ayudar o no saben cómo hacerlo.
Mensaje 5 de 10
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Hola @MartaG7 

 

 

Con la información que me has indicado he podido ver que tienes una Tarifa #2 con el servicio de " Siempre Conectado"  que es un servicio distinto al que me has mencionado en el Hilo. 

 

Podrás solicitar la baja del servicio enviando un SMS gratuito con la palabra clave “baja” al 223553.

 

O si no puedes realizarlo tú mismo porque te da fallo , dímelo y te lo gestiono desde la comunidad.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 10
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Bien, lo acabo de intentar 3 veces enviando el mensaje y me dice no entregado.

Mensaje 7 de 10
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Hola @MartaG7  

 

 

Tal  y como me indicas que no te ha dejado , he realizado la gestión de baja del servicio Siempre conectado.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Gracias Antonio, ya recibi el mensaje que me has dado de baja.

 

Feliz noche.

Mensaje 9 de 10
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Hola @MartaG7  

 

Gracias  a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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