Buenas tardes,
Quisiera reclamar la baja, cancelación y devolución del coste producidos por el servicio Game Shaker que viene facturado en la factura del presente mes. Al igual que otros muchos usuarios de la comunidad y de movistar, en ningún momento he procesado el alta de suscripción de estos servicios, ya que no me consta ni en el terminal ni en el detalle de tráfico de datos. En caso contrario, por favor manden el detalle dónde se aprecie la conexión y/o suscripción a estos servicios de Emocion.
Espero una respuesta por su parte, gracias, un saludo.
Hola @bautidj ,
Para tramitar la baja de la suscripción, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bautidj ,
Te confirmo que ya tienes desactivada la suscripción desde el 05/03/2015.
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no es posible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por el menú de emoción o la web del propio proveedor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram