Baja-reclamación servicio emocion

bautidj
Yo probé el VDSL
Baja-reclamación servicio emocion

Buenas tardes,

 

Quisiera reclamar la baja, cancelación y devolución del coste producidos por el servicio Game Shaker que viene facturado en la factura del presente mes. Al igual que otros muchos usuarios de la comunidad y de movistar, en ningún momento he procesado el alta de suscripción de estos servicios, ya que no me consta ni en el terminal ni en el detalle de tráfico de datos. En caso contrario, por favor manden el detalle dónde se aprecie la conexión y/o suscripción a estos servicios de Emocion.

 

Espero una respuesta por su parte, gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bautidj ,

 

Para tramitar la baja de la suscripción, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bautidj ,

 

Te confirmo que ya tienes desactivada la suscripción desde el 05/03/2015.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no es posible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por el menú de emoción o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas