Baja renovación de la tarifa diaria de datos

Sweetie
Más integrado que la RDSI
Baja renovación de la tarifa diaria de datos
Hola, podrían darme de baja de la tarifa diaria de datos? No se por qué razón me los cobran ahora cuando mi contrato siempre ha sido el mismo y no me conecto a internet.
Gracias
Mensaje 1 de 9
201 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sweetie
Más integrado que la RDSI
No es para el móvil asociado a este perfil y dirección de correo, sino para otro que tengo.
Gracias nuevamente
Mensaje 2 de 9
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Sweetie!!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder desactivar la opción de tarifa diaria internet

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
177 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sweetie

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
165 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sweetie!

 

Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. No se realizan devoluciones por este motivo.


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
160 Visitas
Sweetie
Más integrado que la RDSI
El contrato de tarjeta se realizó en el 2001, solo se contrató datos de voz, en ningún caso Movistar nos ha informado de que se ampliara la cobertura a otro tipo de datos.
Por otro lado, ¿cómo es que se nos cobra esta conexión de datos a internet en julio y anteriormente jamás ha ocurrido sin que varien las condiciones del terminal?
He puesto una reclamación pues aunque Movistar aplica su lógica y delega la responsabilidad en el usuario cuyo terminal se conecta "supuestamente" de forma autónoma y misteriosa a horas insospechadas ( a pesar de haberle desconectado la conexión de datos, actualización de aplicaciones, gps, etc.), no es lógico que se nos cobre por algo que no hemos contratado.
Por ello solicito que me enviéis el contrato de tarjeta Activa Clásica en el que especifique que hemos contratado dichos datos.
Gracias
Mensaje 6 de 9
150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sweetie!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13013064, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sweetie!

 

Compruebo que se te envió la resolución a tu expediente por sms el día 02/08.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
127 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sweetie!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
121 Visitas