Hola,
Hemos contratado Movistar Fusion haciendo portabilidad del fijo y un móvil. Como en el alta online te obliga a indicar dos líneas de móvil, en la segunda pusimos "número nuevo", pero esa segunda línea no la vamos a usar. ¿La podéis dar de baja?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo yo mismo, hay que hacerlo a través del 1004.
Hola @ajperez
Nos alegramos que lo tengas ya resuelto!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram