Baja segunda línea Fusion

Baja segunda línea Fusion

Hola,

 

Hemos contratado Movistar Fusion haciendo portabilidad del fijo y un móvil. Como en el alta online te obliga a indicar dos líneas de móvil, en la segunda pusimos "número nuevo", pero esa segunda línea no la vamos a usar. ¿La podéis dar de baja?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Me respondo yo mismo, hay que hacerlo a través del 1004.

Mensaje 2 de 3
232 Visitas

Hola @ajperez

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas