Baja segunda línea movil y nueva alta

xabedama
Yo probé el VDSL
Baja segunda línea movil y nueva alta
Hola, el otro día fui a un punto Movistar a recoger la sim de la línea de móvil adicional en mi contrato Fusión plus. Como pasaron más de 60 días, tenía que pagar 11€ para que me dieran la sim. Me dijeron que si daba de baja esta línea y hacía alta de una nueva, no tendría coste. Pues eso. Me lo podéis gestionar?? Decidme y os doy los datos. Gracias.
Mensaje 1 de 19
852 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Para que se te pueda dar la baja de la línea tienes que solicitarla a través de 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
843 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Ok gracias.
Mensaje 3 de 19
814 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Primero llamo al 1004. 23 minutos de espera. Les explico. Me pasan al departamento d bajas. 15 minutos más de espera. Me piden el número de la segunda línea. Les digo que no me lo sé de memoria. Que les doy el principal y lo miren ellos en mi ficha. Me dicen que no. Les digo q me esperen un minuto, que tengo q abrir la app y mirarlo. Ya un poco cabreado la verdad. Al volver a ponerme el telf en el oído ya no hay llamada. O me han colgado o se ha cortado. Opto por lo primero. Tan difícil es que si ven que se corta la llamada, te llamen ellos??? La verdad estoy que saco humo. No puedo volver a llamar al 1004 y esperarme otros 25 minutos. Por favor, solución. No me podéis llamar??
Mensaje 4 de 19
791 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Y mientrastanto voy recibiendo sms q me dicen q puedo realizar las gestiones en movistar.es. Yaaaaa claro. Pero ésta no. Años llevo de cliente de movistar y seguís sin cuidar al cliente.
Mensaje 5 de 19
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Las bajas de línea hay que tramitarlas en 1004.

 

De todas formas, por el área privada de Movistar, si es una línea fuera de Fusión también podrías, pero si está incluída no.

 

¿Has vuelto a llamar al 1004 para solicitarlo?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
783 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Vale. El viernes volví a llamar al 1004. Me dijeron que en lugar de dar de baja la línea y alta de una nueva, me hicieron un ingreso en cuenta de 12€ y que pasara al dia siguiente por un punto Movistar a, recoger y pagar la segunda sim. Han pasado tres días y no veo dicho ingreso. Por favor solución. Gracias.
Mensaje 7 de 19
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede estar ocurriendo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Hemos comprobado que se te compensa la factura que te hemos emitido el 01/03/2018. Puedes ver los detalles de la factura a través de tu área de cliente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
725 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

La factura del 01/03?? Me estás hablando del mes de marzo. Debes estar en un error.
Copio aquí lo que he contestado en privado a un compañero tuyo:

"Pues no estoy para nada de acuerdo. Me dijo una operadora que me ingresaban en cuenta 12€ (que diría que son 11. Supongo que se equivocó) y no 5.99€. Si fui al dia siguiente después de hablar con la operadora a por la sim y pagar 11€, fue porque dicha operadora del 1004 me dijo que lo más fácil y rápido era que me hacían un ingreso en cuenta de 12€ y al día siguiente pasara a recoger la sim, en lugar de dar de baja la línea y dar de alta una nueva. Lo que yo quería era no tener que pagar los 11€ por ir a recoger la sim porque se me pasó el plazo. Tengo la factura del punto movistar. Si queréis os la paso. Pero por favor solución, porque a ver qué pasa con los 5.01€ restantes. La factura por ir a recoger la sim es de 11€. Espero respuesta. Gracias."

Mensaje 11 de 19
703 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, cómo está este tema??
Mensaje 12 de 19
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Te amplio detalles de la devolución por privado

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Hemos procedido a realizar una nueva reclamación para reclamar el importe del duplicado de la SIM. Te paso por privado el número de la gestión, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
657 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
De acuerdo Blanca. Yo veo el tema muy claro. Quedo a la espera de la resolución. Gracias.
Mensaje 15 de 19
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Estamos haciendo seguimiento de tu caso , te amplio detalles por privado.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

He reabierto la reclamación con la imagen que nos has adjuntado. Vamos a esperar a la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Hemos comprobado la reclamación y consta resolución del día 25/04/2018, en la cual te indican que el importe será compensado en próxima factura que se emita en mayo.

 

Si no tienes aún la resolución la recibirás en breve en tu domicilio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
586 Visitas