Buenos días:
Hace ya tres meses que di de baja la segunda linea del movil desde la web del servicio, seleccionando la opción Darme de Baja que está en Configuración. Comprobé que ya no tenia acceso y que la app dejo de funcionar.
El problema es que me he dado cuenta que me siguen cobrando la cuota de la segunda línea, hice mal en no comprobar la factura, pero como seguí uno de los procedimientos que habeis publicado en la comunidad no me preocupe y en las siguientes facturas la verdad no me fije al no haber nada raro en el importe.
En la de mayo me he dado cuenta que siguen cobrando la cuota y me parece realmente indignante.
¿Que puedo hacer para intentar recuperar esa cuota desde la baja y que ya no me la cobren más?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @FranPac!
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Saludos.
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Hola, @FranPac!
¡Recibido mp!
Compruebo que tienes el servicio de segunda línea de baja desde el 30/03/2015, por tanto, teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar, que va desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes, la factura de mayo es la última donde te figura algún cargo por este concepto.
Saludos.
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