Baja segunda linea

Baja segunda linea

Buenas noches, a mediados de julio realice una portabilidad a Tuenti sin embargo creo que la segunda linea que tenía vinculada a Movistar sigue activa (me han cobrado hoy 10 euros correspondientes a ese numero). Me gustaría que por favor tramitaran la baja de esta linea gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
476 Visitas
13 RESPUESTAS 13

   Hola @Juan Manuel Jimenez, es un placer,

este servicio es exclusivo para clientes de Movistar con movil de contrato Movistar, por lo que en caso de dar de baja la linea principal, tambien se pierde la Segunda Linea.

   No obstante indicar que puedes dar de baja "Segunda Lineaa traves de la web del servicio, seleccionando la opcion "Darme de Baja", ubicada en Configuracion o bien llamando al numero  22522, en el menu de "Otras Opciones", escuchando finalmente una locucion, que te indicara que numero del teclado de tu movil has de pulsar, para dar correctamente de baja el servicio.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor en este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
444 Visitas
Buenas tardes. El problema es que no se realmente si ese numero es mio. Si accedo a mi area personal de Movistar aparece que tengo contratado el numero de mi segunda linea con la Tarifa#4. ¿Podrían comprobar si se trata de un error? Gracias.
Mensaje 3 de 14
422 Visitas

 
Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
410 Visitas
Gracias, acabo de enviar los datos a través de tu enlace. Un saludo.
Mensaje 5 de 14
396 Visitas

Hola @Juan Manuel Jimenez ;

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
391 Visitas

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Te confirmamos que el número que nos indicas por privado aparece asociado al NIF proporcionado.

Se dio de alta con contrato de Fusion Incluida y si has realizado la portabilidad a Tuenti tendrías que haber solicitado la baja de está línea en caso de que no quieras seguir con ella. Al no gestionarse ha pasado a un contrato equivalente para líneas móviles.

 

Puedes gestionar la baja de esa línea a través del siguiente enlace. Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
376 Visitas

Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
361 Visitas

Buenas tardes, estoy intentando gestionar la baja desde dicho enlace pero aparece lo siguiente: Para realizar esta gestión, es necesario que el titular de la línea llame al 1004.

¿No sería posible tramitar la baja a través de este canal? Gracias, un saludo.

 

@Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar

Mensaje 9 de 14
349 Visitas

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Si no puedes tramitarla desde el enlace tienes que gestionarla en el 1004

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
336 Visitas

Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

Necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
329 Visitas

Buenas tardes perdón por la tardanza, acabo de llamar al 1004 para dar de baja la línea. ¿Podrías por favor confirmarme por este canal que la solicitud se ha tramitado correctamente? Gracias, un saludo.

 

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Mensaje 12 de 14
312 Visitas

Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
301 Visitas

Buenas tardes @Juan Manuel Jimenez,

 

Te confirmamos que con fecha 31/10/2018, se tramitó la baja de la línea móvil XXXXXXX82.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo,Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
290 Visitas