Editado 07-09-2016 18:33
Editado 07-09-2016 18:33
Me gustaría dar de baja mi segunda línea Por que no la gasto.
Muchas gracias!
Saludoss
Hola Archer144,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero actualmente desde la Comunidad no podemos realizar ese tipo de trámites, por lo que será necesario que contactes con el número gratuito 1004 para realizar esa solicitud.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram