Buenas tardes.
Hasta Noviembre de 2015 tuve una línea móvil y un seguro de un dispositivo. En Noviembre 2015 hice la portabilidad a otra operadora pero no me cancelaron el seguro del móvl. En Febrero de 2016 me cargaron el importe total del seguro hasta Noviembre de 2016. Me dijeron que dos meses antes del vencimiento de la póliza llamara para cancelar la renovación de nuevo. Llevo una semana intentando realizarlo vía 1004 pero imposible, llamadas que se cortan, traspaso de departamento en departamento y finalmente una señora hoy en el 1004 me dice que no he de hacer ningún trámite. Como la línea ya no es de Movistar se cancelan automáticamente todos los servicios contratados. ¿Es correcto o he de realizar algún trámite más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Hasta Noviembre de 2015 tuve una línea móvil y un seguro de un dispositivo. En Noviembre 2015 hice la portabilidad a otra operadora pero no me cancelaron el seguro del móvl. En Febrero de 2016 me cargaron el importe total del seguro hasta Noviembre de 2016. Me dijeron que dos meses antes del vencimiento de la póliza llamara para cancelar la renovación de nuevo. Llevo una semana intentando realizarlo vía 1004 pero imposible, llamadas que se cortan, traspaso de departamento en departamento y finalmente una señora hoy en el 1004 me dice que no he de hacer ningún trámite. Como la línea ya no es de Movistar se cancelan automáticamente todos los servicios contratados. ¿Es correcto o he de realizar algún trámite más?
Editado 06-09-2016 14:46
Editado 06-09-2016 14:46
Buenas tardes @Pepe_Molina
Efectivamente , en el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, se abonarán la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram