Baja seguro de un dispositivo móvil

Pepe_Molina
Mi vida cambió con el ADSL
Baja seguro de un dispositivo móvil

Buenas tardes.

 

Hasta Noviembre de 2015 tuve una línea móvil y un seguro de un dispositivo. En Noviembre 2015 hice la portabilidad a otra operadora pero no me cancelaron el seguro del móvl. En Febrero de 2016 me cargaron el importe total del seguro hasta Noviembre de 2016. Me dijeron que dos meses antes del vencimiento de la póliza llamara para cancelar la renovación de nuevo. Llevo una semana intentando realizarlo vía 1004 pero imposible, llamadas que se cortan, traspaso de departamento en departamento y finalmente una señora hoy en el 1004 me dice que no he de hacer ningún trámite. Como la línea ya no es de Movistar se cancelan automáticamente todos los servicios contratados. ¿Es correcto o he de realizar algún trámite más?

 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pepe_Molina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Hasta Noviembre de 2015 tuve una línea móvil y un seguro de un dispositivo. En Noviembre 2015 hice la portabilidad a otra operadora pero no me cancelaron el seguro del móvl. En Febrero de 2016 me cargaron el importe total del seguro hasta Noviembre de 2016. Me dijeron que dos meses antes del vencimiento de la póliza llamara para cancelar la renovación de nuevo. Llevo una semana intentando realizarlo vía 1004 pero imposible, llamadas que se cortan, traspaso de departamento en departamento y finalmente una señora hoy en el 1004 me dice que no he de hacer ningún trámite. Como la línea ya no es de Movistar se cancelan automáticamente todos los servicios contratados. ¿Es correcto o he de realizar algún trámite más?

Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pepe_Molina

 

 

Efectivamente , en el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, se abonarán la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas